Overwatch ofrece algunos curiosos detalles en sus últimas skins

Publicado por el

Las nuevas skins de los Juegos de Verano de Overwatch esconden algunos detalles de lo más curiosos.

Overwatch ofrece algunos curiosos detalles en sus últimas skins

Con la llegada de los nuevos Juegos de Verano a Overwatch no han faltado la inclusión de nuevas skins y elementos personalizables. Algunos de ellos ofrecen detalles de los más curiosos, como referencias a un jugador de hockey sobre hielo profesional o atuendos de lo más llamativos.

Tal y como recoge Dotesports una de las nuevas voces de Zarya ofrece una referencia a una conocida frase que pronunció tiempo atrás Ilya Bryzgalov, un conocido jugador de hockey sobre hielo. A continuación tienes dos vídeos para que conozcas esta curiosa referencia.

Por otro lado también caben destacar algunos de los atuendos de personajes como Soldado 76 o McCree. El primero de ellos lleva chanclas y calcetines, así como utilizas refrescos de soda para recuperar la salud. Así mismo McCree ha dejado de lado su típico revolver y ahora porta un arma llamada "Desert Seagull".

En referencia a los Juegos de Verano cabe destacar que Blizzard ya ha anunciado un parche para solucionar los problemas que han surgido con el modo de juego Lucioball.

Overwatch ofrece algunos curiosos detalles en sus últimas skins

 

 

 

 

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, próximamente Desarrollador de Aplicaciones. No puedo vivir sin videojuegos ni música.

Noticias relacionadas