Overwatch ofrece cinco cajas botín gratis gracias a Twitch Prime

Publicado por el

Hasta el 10 de septiembre, quienes posean una de estas cuentas podrán aprovecharse de estas recompensas para Overwatch que se ampliarán en octubre.

Overwatch ofrece cinco cajas botín gratis gracias a Twitch Prime

Poseer una cuenta Prime en Twitch tiene sus ventajas. Si eres jugador de Overwatch, y te ubicas en esta categoría de usuarios, atento porque tienes cinco cajas botín esperándote en este videojuego. Recompensas que se ubican dentro de la categoría estándar, por lo que se excluyen aquellos materiales propios de los eventos de temporada. Aunque sin duda, es una ventaja de la que aprovecharse.

Esta promoción estará disponible hasta el próximo 10 de septiembre y solo se podrá canjear uno de estos códigos por cuenta de Blizzard, y de Twitch Prime. Además, para octubre también se han anunciado otras tantas cajas botín en Overwatch. Un total de 10 recompensas para este tipo de usuarios.

Esta no es la primera vez que los usuarios de Twitch Prime se benefician de estas ventajas para Overwatch ya que a comienzos del verano se anunció otra oferta similar para quienes poseen una de estas cuentas. ¿Qué te parece este anuncio?

Noticias relacionadas