Overwatch presta su arsenal al Doom original gracias a un mod

Publicado por el

El mecha de D.Va es solo un ejemplo de cómo Doom aumenta su armamento gracias al trabajo de este modder que nos permite luchar usando estas “herramientas” de Overwatch.

Overwatch presta su arsenal al Doom original gracias a un mod

Si las armas que hasta ahora tenías en el Doom original te parecían insuficientes, es hora de que le eches un vistazo al mod que nos propone MyNamels y que aumenta el arsenal de este juego de un modo muy especial. ¿Cómo? Fácil, añadiendo el armamento de los personajes de Overwatch para ampliar las opciones con las que enfrentarnos a los peligros que salen del mismísimo averno.

De esta forma los jugadores, por ejemplo, podrán subirse al mecha de D.Va para dar una soberana paliza automatizada a los enemigos del Doom original. Además, tal y como podemos ver en el vídeo del canal de YouTube de DrUberWaffles, este trabajo también nos ofrece la opción de disparar con el rifle de Widowmaker o lanzar estrellas ninja al igual que hace Genji. En cualquier caso, una ampliación considerable del arsenal de este juego.

¿Quieres más modos de Doom? Entonces no puedes perderte este que añade las cajas de botín a este juego para que puedas probar suerte y conseguir, de este modo, nuevos materiales en tus partidas. Y tranquilo, no vas a tener que pagar dinero real por ello.

 

 

 

Noticias relacionadas