Para evitar filtraciones, los actores de Vengadores: Infinity War tenían guiones falsos

Publicado por el

Los directores de la película, los hermanos Russo, son los únicos que han podido ver la película al completo.

La obsesión con los spoilers de Vengadores: Infinity War no es algo que solo se haya extendido a las premieres limitadas que ha estado realizando Marvel estos días, sino que es algo que se ha colado incluso en las sesiones de rodaje. El afán por evitar que nada se filtrara y se chafarán las sorpresas de este largometraje que narra la mitad de una historia dividida en dos partes llevó a los hermanos Russo, directores del filme, a entregar libretos con historias falsas a todo el reparto.

En una entrevista con HeyUGuys, Paul Bettany, quien da vida a Visión, ha explicado que "hemos leído guiones que eran falsos, con giros falsos, escenas que nunca se realizaron". De hecho, cuando preguntaban a los directores, estos respondían señalando que "¿todo eso que pasa al final?, no va a suceder". Por otro lado, Joe Russo, codirector del largometraje ha incidido también en este asunto en unas palabras cedidas a Kinowetter:

"Quería asegurarme de que tuvieran la mejor experiencia posible al ver la película. Por eso, escribimos páginas falsas para el guion [...]. Ninguno de los actores ha podido leer el guion entero, o al menos el real. Hay muy pocas personas que sepan realmente lo que va a pasar en la película".

Este hermetismo, de hecho, ha provocado que nadie en el mundo haya podido ver Vengadores: Infinity War al completo todavía. Los únicos afortunados hasta la fecha han sido sus dos directores, Anthony y Joe Russo, que van a guardar el secreto hasta que, por fin, llegue el 27 de abril y la película se estrene en los principales cines de todo el mundo.

Noticias relacionadas