Pedro Sánchez Simulator 2016 es todo un éxito y ya ha reunido casi 40.000 jugadores

Publicado por el

El videojuego que nos pone en la piel de Pedro Sánchez, candidato del PSOE a la presidencia, está siendo toda una revolución. ¿Serás capaz de lograr pactar con algún partido e investirte presidente?

Pedro Sánchez Simulator 2016 es todo un éxito y ya ha reunido casi 40.000 jugadores

Son tiempos extraños para España. Desde las últimas elecciones generales celebradas el pasado 20 de diciembre, nuestro panorama político está más en el aire que nunca. Con ningún acuerdo por parte de los partidos, seguimos todavía sin un presidente investido y la cosa parece que va para largo.

Aun así, lo que podemos hacer por ahora es adentrarnos en los videojuegos e imaginar lo que está sientiendo Pedro Sánchez, el candidato del Partido Socialista Obrero Español, en este duro camino por tratar de pactar con los otros partidos y lograr ser nombrado presidente. Ya te hablamos de Pedro Sánchez Simulator 2016 en una ocasión, y ha tenido tanta repercusión que ha reunido a nada más ni nada menos que casi 40.000 jugadores.

Aquí podrás aliarte con partidos tanto de izquierdas como de derechas, pero lo que caracteriza a este videojuego es su toque satírico. Sin duda, Pedro Sánchez Simulator es obligatorio para toda persona interesada en nuestra actualidad.

¿Ya lo has probado? ¡Cuéntanos tu experiencia más graciosa!

Lo de que estudio Psicología es una tapadera para ocultar mi obsesión por los zombies. Sobreviví al desastre de Raccoon City con la ayuda de Gryphus y ahora me dedico a tomar el té con los sincorazones y King Frost. Recuerda: El Psy Congroo.

Noticias relacionadas