Pedro Sánchez Simulator es un videojuego que nos invita a pactar para formar gobierno

Publicado por el

El Secretario Nacional del Partido Socialista Obrero Español, Pedro Sánchez, cuenta con su propio videojuego, en el que tendrá que decidir entre distintas posibilidades para pactar y ser finalmente Presidente del Gobierno.

Pedro Sánchez Simulator es un videojuego que nos invita a pactar para formar gobierno

Ante la indecisión política actual que sufre España con la investidura a Presidente del Gobierno del Secretario Nacional del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), hay quien ha sabido encontrarle una parte satírica al asunto creando con ello un videojuego.

Sí, como lo lees. Un videojuego nos deja ponernos en la piel de Pedro Sánchez en su andadura política en busca de su investidura como Presidente de España. En un tono humorístico, tendremos que abrirnos paso entre decisiones que se nos plantearán mediante el uso del ratón, todo ello teniendo en cuenta que nuestra intención prioritaria es pactar para gobernar.

Además de tener que decidir, Pedro irá comentando frases que no tienen ningún desperdicio y que nos harán echarnos una carcajada. Podemos escucharle decir que “tengo que darme prisa. Hay sectores del partido que me están metiendo mucha presión, debo formar gobierno cuanto antes o la Víbora se hará con el control del PSOE” o “está la cosa difícil, pero soy demasiado guapo como para no conseguirlo”. 

Si quieres descubrir cuántas risas nos tiene preparado este videojuego huorístico muy acorde con la situación política actual de España, puedes jugarlo directamente desde la página dedicada al juego Pedro Sánchez Simulator, cuyos autores, que se esconden en la cuenta de Twitter conocida como Pdr Snchz Simulator, han comentado que “es una sátira, pero toda sátira tiene elementos de verdad”.

Recuerda que hace poco PewDiePie criticó duramente a otro simulator, Bear Simulator, y por ello su creador ha dejado de desarrollarlo.

Técnico e intento de ingeniero informático. Paso la vida con un colibrí y mi afición "Final Fantasýstica". Listen to my story, this may be our last chance.

Comentarios

Imagen de chuckrut
chuckrut
#1 Sáb, 19/03/2016 - 01:10
La pagina funciona perfectamente y me parece muy divertida y original.
Imagen de Fénix
Fénix
#2 Jue, 17/03/2016 - 17:24
Genial noticia, un truño, y la página ni funciona, sale error...
Imagen de megabite
megabite
#3 Jue, 17/03/2016 - 16:52
Cutre

Noticias relacionadas