Platinum Games: "Sin Nintendo, Bayonetta 2 no existiría"

Publicado por el

Aunque os pueda parecer una obviedad socios, Platinum Games ha tenido que asegurar esto después de recibir amenazas de muerte por la exclusividad de la bruja.

Tras las continuas amenezas a Platinum Games, desarrolladores de Bayonetta 2 por su exclusividad en Wii U, su director ejecutivo, Atsushi Inaba han tenido que salir a la palestra a defender que sin Nintendo no hubiera existido Bayonetta 2.

Así de tajante se ha mostrado Inaba: “¿No existiría Bayonetta 2 sin Nintendo? La respuesta es sí. Cuando necesitábamos un socio para crear el juego fue Nintendo el único fuerte y que nos dio su cooperación, pues estaba deseando crear y hacer crecer Bayonetta 2”. Además tranquiliza a los fans de la saga: “Aunque cambiemos de plataforma, eso no influye en la creación de nuestros juegos. Ya hemos inventado nuestro propio motor para trabajar en múltiples plataformas”.

Y concluye con lo que puede dar de sí la bruja en Wii U: “estamos pensado cómo usar todas las funciones diferenciales que ofrece el GamePad de Wii U. Por supuesto hay diferencias a la hora de diseñar el juego pero estamos disfrutando con el reto de crear juegos para estas nuevas plataformas”.

 

Periodista gafapasta sin montura y con demasiada bilis en el hígado. Jugón, cinéfilo, uno de los Patriots y pregonero de Ezequiel 25:17.

Comentarios

Imagen de sasy
sasy
#1 Lun, 24/09/2012 - 10:49
Si Nintendo puso el dinero tiene todo el derecho a la exclusividad. No es acaso lo que hacen las otras consolas??? No hay cantidad de juegos para PS3 y Xbox que no están en WII¿¿?? o sea que si se deja a fuera a Nintendo esta bien, pero si la relegada es la consola de Sony arde Roma??
Imagen de Ruykun
Ruykun
#2 Dom, 23/09/2012 - 19:04
Sin Nintendo no hubiera existido Bayonetta 2, y yo digo, sin los fans de Bayonetta 1 ( PS3 y 360 ) no se hablaría de Bayonetta 2. Entiendo que si nintendo paga, nintendo se lo queda, pero ellos deben de entender que, los que jugaron a la primera parte se quedaran sin la segunda y eso, fastidia ( pero en ningún momento es excusa para amenazas y esas cosas )
Imagen de AlfaBetaJuega
AlfaBetaJuega
#3 Dom, 23/09/2012 - 18:31
Aunque os pueda parecer una obviedad socios, Platinum Games ha tenido que asegurar esto después de recibir amenazas de muerte por la exclusividad de la bruja. [url=http://www.alfabetajuega.com/noticia/i13053/platinum-games-sin-nintendo-bayonetta-2-no-existiria/:3h95rxg2][/url:3h95rxg2]