PlayerUnknown's Battlegrounds cuenta con un clon chino con licencia de Terminator 2

Publicado por el

Una compañía china ha presentado un clon de PlayerUnknown's Battlegrounds para móviles con música y personajes de la famosa película.

PlayerUnknown's Battlegrounds cuenta con un clon chino con licencia de Terminator 2

La popularidad de PlayerUnknown's Battlegrounds sigue extendiéndose alrededor del mundo, lo que explica la aparición de continuos clones que tratan de replicar el éxito del título desarrollado por Bluehole Studio. En esta ocasión el responsable de imitar tanto la jugabilidad como el estilo visual del videojuego ha sido NetEase, que ha tratado de trasladar al sector de los teléfonos móviles la esencia del shooter multijugador.

La principal novedad respecto a PlayerUnknown's Battlegrounds es la supuesta licencia de Terminator 2: El juicio final, la película que Arnold Schwarzenegger protagonizó en 1991 bajo la dirección de James Cameron. Al parecer los responsables del juego han llegado a un acuerdo con la distribuidora del film en China, por lo que el jugador tendrá la ocasión de interactuar con algunos de los personajes de la película.

A continuación puedes echar un vistazo al último vídeo promocional del juego para smartphones, que también incluye pistas de la banda sonora original de la segunda entrega de Terminator. Sin duda se trata de un aliciente para todos los fans del icónico T-800, que posiblemente tengan la oportunidad de tomar partido en la guerra entre humanos y robots. ¿Qué te parece este tráiler del último videojuego que ha tratado de plagiar la idea de PlayerUnknown's Battlegrounds?

Noticias relacionadas