Playerunknown's Battlegrounds: Descubren el mapa completo de su nuevo escenario desértico

Publicado por el

Un usuario ha descubierto cómo es el mapa del desierto que llegará próximamente a Playerunknown's Battlegrounds. Te lo mostramos.

Playerunknown's Battlegrounds: Descubren el mapa completo de su nuevo escenario desértico

Los jugadores de Playerunknown's Battlegrounds esperan como agua de mayo el lanzamiento del nuevo mapa del juego, aunque aún no se ha revelado mucha información sobre el mismo. Eso sí, parece que en el código del juego ya está incluido el mapa del juego y un usuario ha dado con él.

Una vez más Reddit nos presenta la filtración de un usuario que indagando en el código del juego, en esta ocasión de Playerunknown's Battlegrounds, se ha topado con características que aún no están disponibles. Tal y como puedes ver a continuación ya se conoce gracias a esta filtración el diseño y la composición del nuevo mapa del desierto que llegará al título.

Por otro lado, si lo que quieres ver son capturas de los escenarios que presentará el mapa te recomendamos acceder a este enlace, ya que hace unos días Bluehole mostró algunas imágenes del mismo.

Además no hay que olvidar que Playerunknown's Battlegrounds llegará a Xbox One dentro de muy poco, concretamente el próximo 12 de diciembre.

Noticias relacionadas