PlayerUnknown’s Battlegrounds: Diez cosas que ocurren en cada partida

Publicado por el

Desde Dorkly nos vuelven a sorprender una vez más con una serie de viñetas cómicas que en esta ocasión retratan las distintas pautas que se repiten en cada partida de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

PlayerUnknown’s Battlegrounds: Diez cosas que ocurren en cada partida

A pesar de encontrarse todavía en Early Access, PlayerUnknown’s Battlegrounds ha ido poco a poco sumando cada vez más jugadores, hasta lograr situarse hace un tiempo entre los juegos más descargados y jugados de Steam, y más recientemente, como el juego más visto en Twitch, superando al hasta ahora imbatible, League of Legends.

Algo que ha llevado a muchos a disfrutar ya de más de una partida. No obstante, a pesar de lo variado y diferente que puede ser cada enfrentamiento, hay varios puntos que todos los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds han acabado siguiendo, al menos una vez.

Una serie de pautas que han querido recoger desde Dorkly a través de varias viñetas cómicas que destacan todos los puntos que siguen cada una de las rondas de este intenso título.

La primera muerte será la de algún idiota que no esté mirando la puerta por la que entró.

-¡Vaya! Me encanta estar plantada de cara asomando por esta ventana.

A no ser que te decidieras por coger una pistola como si fuera a tener algún tipo de utilidad, en cualquier caso.

-¿Eh?, ¿Hay alguien ahí? Tal vez lo mejor será apartarse de esta maldita ventana.

-¡Venga ya!

Hugo Muñoz

Noticias relacionadas

PlayerUnknown's Battlefrounds retrasa su lanzamiento
PlayerUnknown's Battlefrounds retrasa su lanzamiento
07-07-2017 a las 18:15
PlayerUnknown's Battlefrounds está siendo todo un éxito en Steam Early Access, pero parece que necesitará unos meses más para salir a la venta en su versión definitiva.