PlayerUnknown's Battlegrounds es gratis para los compradores de Xbox One X por tiempo limitado

Publicado por el

Solo durante unos días, Microsoft regalará PlayerUnknown's Battlegrounds a todos aquellos que se hagan con Xbox One X en tienda física.

PlayerUnknown's Battlegrounds es gratis para los compradores de Xbox One X por tiempo limitado

Uno de los videojuegos más populares de PC durante el último año, PlayerUnknown's Battlegrounds, llegaba hace unos días a Xbox One como parte del programa Xbox Game Preview, que proporcionará acceso anticipado al juego del mismo modo que lo ha estado haciendo Steam. Obviamente lo hacía también en Xbox One X, una circunstancia que ha querido aprovechar la compañía para obsequiar a sus usuarios.

Microsoft ha anunciado que, desde hoy hasta el 31 de diciembre, aquellos que se hagan con la nueva consola recibirán de manera completamente gratuita una copia digital de PlayerUnkown's Battlegrounds. Para ello será necesario efectuar la compra en una serie de comercios físicos que se habilitarán en varios países hasta la conclusión de la promoción, según recoge la web oficial de Xbox en su nueva publicación.

Afortunadamente para los usuarios españoles, nuestro país se beneficiará también de una oferta que solo será accesible a través de una cadena de tiendas por el momento. Durante la compra de Xbox One X, será el interesado el que deba preguntar por la promoción para recibir el código que le de acceso al videojuego de manera permanente. Insistimos en el carácter limitado de la oferta, que concluirá una vez termine el presente año. ¿Planeas hacerte con Xbox One X y PlayerUnknown's Battlegrounds durante los próximos días?

Noticias relacionadas