PlayerUnknown's Battlegrounds ha conseguido siete récords Guiness este año

Publicado por el

Pese a encontrarse aún en el acceso anticipado de Steam, PlayerUnknown's Battlegrounds ya ha logrado colarse en el libro Guiness de los récords.

PlayerUnknown's Battlegrounds ha conseguido siete récords Guiness este año

Desde su lanzamiento en mayo de este año, PlayerUnknown's Battlegrounds ha encadenado éxitos pese a encontrarse aún en el acceso anticipado de Steam, que sus responsables esperan abandonar próximamente. No obstante, su estado actual le ha valido para hacerse con un total de siete récords que Guinnes ha querido otorgarle en el marco de los Golden Joystick Awards 2017, donde el título se ha proclamado mejor juego multijugador y mejor juego del año en PC.

Además de estos galardones, el comité de Guinnes la he hecho saber que ya forma parte de su famoso libro con hasta siete récords. El primero se debe a ser el más rápido vendiendo un millón de copias, que está directamente relacionado con ser el videojuego en Early Access que menos tiempo ha requerido para ingresar 100 millones de dólares. Además, PlayerUnknown's Battlegrounds ha sido también el primer título en acceso anticipado en alcanzar los dos millones de jugadores simultáneos y, por ende, el que más usuarios ha albergado al mismo tiempo en la plataforma, según recoge DotSports.

No resulta extraño, por tanto, que otro de los récords se deba a haber sido el videojuego más activo en Steam, que a su vez también ha posibilitado que se convierta en el juego ajeno a Valve con más jugadores simultáneos. En este sentido, los responsables de los récords Guiness le han reconocido también el mérito de haber sido el título más jugado en Steam sin que la plataforma estuviera vinculada en el desarrollo. ¿Te sorprende alguno de estos reconocimientos a PlayerUnknown's Battlegrounds?

Noticias relacionadas