PlayerUnknown’s Battlegrounds introduce un nuevo objeto que se desbloquea cada 80 años

Publicado por el

La publicación de la probabilidad de aparición de estos objetos revela que harían falta una media de 4.166 semanas para obtener la chaqueta Sleeveless Biker.

PlayerUnknown’s Battlegrounds: Necesitas 80 años para desbloquear su nuevo objeto más raro

¿Vas a probar suerte con los objetos de las cajas Biker de PlayerUnknown's Battlegrounds a ver si te sale una buena prenda rara que lucir en el juego de Buehole y con la que dar envidia? Esperamos que tengas tiempo libre y unos hábitos de vida saludables, porque las probabilidades dicen que te van a hacer falta. Puede que ni siquiera Neymar llegue a conseguir el objeto más raro de estas cajas, ya que no solo su aparición es sumamente escasa sino que además su compra está limitada. Tanto que puede que no te aparezca en 80 años.

Así lo ha calculado la web ArsTechnica en base a la publicación de la probabilidad de aparición de la Sleeveless Biker Jacket, de un 0,01%, lo que teniendo en cuenta que sólo se pueden comprar 6 cajas a la semana, y que de éstas solo hay un 20% de probabilidades de que sea un caja Biker o Desperado, arroja un promedio de espera de 4.166 semanas. Parecen muchas, y es que son toda una vida. Poco menos de esos 80 añazos.

Por supuesto, la chaqueta no es la única opción cosmética rara. Siempre puedes tirar de cartera, claro, y comprar las cajas Desperado, pero eso te llevaría 5 años de intentos y 1.562,50 dólares para hacerte con una máscara de leopardo

En comparación, un 7,4% de las cajas de botín de Overwatch continen un objeto legendario. En Hearthstone, una carta legendaria está tras cada 20 packas, y las legendarias doradas aparecen tras cada 230 packs. En Destiny 2 entre 8 y 10 cajas esconden un elemento exótico. Parece mucho más permisivo que PlayerUnknown's Battlegrounds, ¿no te parece?

 

Noticias relacionadas