PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile ya está disponible en España

Publicado por el

La versión para dispositivos móviles de PlayerUnknown's Battlegrounds cuenta con controles que permiten jugar “de una manera fluida y muy intuitiva”.

PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile ya está disponible en España

Bluehole estrenaba la beta de PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile, la versión para dispositivos móviles del popular shooter online, hace unos días en territorio canadiense. Esta misma mañana aterrizaba también en Norteamérica y, apenas unas horas después, el lanzamiento se hacía hecho efectivo en nuestro país. A partir de este momento, los usuarios de Android 4.3 e iOS 9.0 residentes en España podrán acceder a la tienda digital de su respectiva plataforma para disfrutar del juego.

La versión disponible ahora mismo es la 0.3, que aún dista bastante de la que puede jugarse en PC en estos momentos, la 1.0. No obstante, la desarrolladora ha incorporado a PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile novedades como la capacidad de saltar obstáculos, una posibilidad que no estaba disponible en el acceso anticipado de ordenadores. Más allá de esto, los jugadores se encontrarán con una versión del juego muy similar a la primera de Xbox One.

En opinión de Chen Jerry, Vicepresidente de Tencent y Presidente de Lightspeed & Quantum Studios Group, el lanzamiento de PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile será todo un éxito entre los usuarios del sector móvil: "Estamos trabajando muy duramente para trasladar la auténtica experiencia de juego de PUBG a dispositivos móviles que guste tanto a los nuevos jugadores como a los veteranos. Gran parte del trabajo se ha centrado en los controles y en la optimización de juego, pues queremos que se juegue de una manera fluida y muy intuitiva”.

¿Has tenido la ocasión de probarlo en las últimas horas?

 

Noticias relacionadas