PlayStation España anuncia que la suscripción anual a PlayStation Plus reduce su precio de manera considerable

Publicado por el

Sony anuncia una rebaja del 25% para la suscripción de 12 meses en su servicio de pago.

La Navidad ha llegado a PlayStation Plus. El servicio de suscripción de Sony para los usuarios de PlayStation 4 acaba de hacer una rebaja temporal a su precio. Todo el que quiera renovar su suscripción durante 12 meses, ahora podrá hacerlo pagando un 25% menos del precio habitual. Un descuento perfecto para zambullirse en todo su online y aprovechar esos jugosos juegos gratuitos para enero de 2018.

Con esta promoción, disponible desde el 15 de diciembre hasta el 19 de diciembre a las 11:00, los usuarios podrán comprar el pase por 44,99 euros tanto a través de la plataforma digital, PlayStation Network, como en cualquier tienda habitual. Su precio tradicional, de 59,99 euros, sufre un interesante tajo, perfecto para las fechas en las que estamos. Si estabas dudoso, es buen momento para lanzarte a sacar todo el partido posible a la estructura online de la consola de Sony.

Una rebaja a cuyo anuncio nos habíamos adelantado tras ver los precios de Amazon. El gigante del comercio digital contaba con esta misma suscripción por un precio de 47,90 euros (que sigue manteniendo) desde antes de que los padres de PlayStation 4 se pronunciaran de forma oficial sobre la rebaja. Sin embargo, el precio que anuncia Sony es ligeramente inferior al de la tienda online, ¿serán promociones diferentes?

De esta manera, la compañía ha vuelto a establecer un precio inferior al adquirido tras la subida impuesta a lo largo de 2017. Recordemos que, antes, el precio de la suscripción anual de PlayStation Plus costaba 49,99 euros y, durante este año, subió a 59,99. Ahora, aunque se trate de algo limitado a escasos días, la rebaja ha devuelto las cifras a una cantidad inferior a la original.

Noticias relacionadas