PlayStation Now rebaja su precio de forma considerable en varios países europeos

Publicado por el

El servicio de videojuegos en streaming de PlayStation ha mejorado, además, su servicio con el objetivo de atraer a nuevos suscriptores.

PlayStation Now rebaja su precio de forma considerable en varios países europeos

Sony estrenaba su servicio de videojuegos en streaming, más conocido como PlayStation Now, hace ya tres años. Lo hacía originalmente en Estados Unidos, aunque finalmente lo exportaba a otros lugares del mundo con el objetivo de expandir el programa. Entre ellos se hallan varios países europeos entre los que, desafortunadamente, no se encuentra España, donde los usuarios continúan esperando el correspondiente anuncio de la compañía.

Mientras tanto, Sony ha anunciado una importante rebaja de la cuota mensual en países europeos como Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, donde esta pasará a ser de 14,99 euros. Además, los suscriptores tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas mejoras, entre las que destaca un incremento significativo en la velocidad que agilizará el funcionamiento de la aplicación, tanto de PlayStation 4 como de PC, según informa Wccftech.

Los responsables del servicio han anunciado también mejoras en el control y en el sistema de búsqueda de juegos, que incluye títulos tan solicitados como NBA 2K16 o Fallout New Vegas entre muchos otros videojuegos actuales. Por último, aquellos que aún no hayan tenido ocasión de probar PlayStation Now hasta le fecha podrán testarlo a través de una prueba gratuita que tendrá una duración de siete días. Lamentablemente, esta no estará disponible en nuestro país ni en Portugal o Italia. ¿Te gustaría que el servicio llegase a España próximamente?

 

Noticias relacionadas