PlayStation Plus anuncia que uno de sus juegos gratuitos dejará de estar disponible

Publicado por el

El desarrollador de uno de los juegos que está regalando PlayStation Plus ha confirmado cuándo dejará de ser gratuito su videojuego.

Desde hace unos meses Sony está ofreciendo todo tipo de bonus a los suscriptores del servicio de pago PlayStation Plus, que ofrece acceso a las características online de los videojuegos de PlayStation 4 y también regala títulos cada mes. A los regalos habituales Sony se ha acostumbrado a añadir extras como ¡Has sido tú! de PlayLink o videojuegos de PlayStation VR, como ha ocurrido en el mes de enero con Starblood Arena.

De hecho Starblood Arena seguirá siendo uno de los regalos para los usuarios de PlayStation Plus durante el mes de febrero, pero ahora un desarrollador del estudio encargado de este título ha confirmado en los foros de Reddit que su obra se marchará de los juegos gratuitos del servicio de pago de Sony en el próximo mes de marzo, de modo que si todavía no lo has hecho deberías descargarlo y asegurártelo cuanto antes.

La intención del estudio WhiteMoon Dreams es que el mayor número de gente posible se haga con el videojuego de forma gratuita antes de que desaparezca para siempre de los PlayStation Plus. Así lo han dicho: “Si ya has descargado el juego muchas gracias. Realmente espero que lo hayas disfrutado y si no, bueno, al menos fue gratis”, ha comentado en tono jocoso el responsable que se ha dirigido al público a través de Reddit.

Noticias relacionadas