PlayStation Plus filtra dos de los juegos gratuitos para diciembre de 2017

Publicado por el

Sony ha desvelado los videojuegos gratuitos de PlayStation Plus en diciembre de 2017, aunque solo los de PlayStation 4.

ACTUALIZACIÓN: Sony ya ha confirmado los juegos que llegarán gratis a los usuarios de PlayStation Plus en el mes de diciembre. Puedes consultarlos aquí.

NOTICIA ORIGINAL: Un nuevo mes está a punto de llegar a su fin y eso significa que a Sony le ha llegado el momento de desvelar la lista de videojuegos gratuitos que podrán disfrutar durante el mes de diciembre de 2017 los usuarios suscritos al servicio PlayStation Plus, que ofrece la posibilidad de jugar online además de otras muchas ventajas. Ahora la compañía japonesa ha hecho oficial los dos títulos para PlayStation 4, aunque no el resto.

En esta ocasión los jugadores de la consola de sobremesa más reciente de Sony podrán disfrutar de Darksiders II: Deathfinitive Edition, la versión remasterizada de este videojuego de acción de culto; y de Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias, la simpática adaptación al mundo de los videojuegos de una de las sagas de animación más queridas del cine reciente. Dos títulos interesantes para cerrar el año.

Por si fuera poco Sony sigue manteniendo entre los regalos exclusivos para miembros de PlayStation Plus el videojuego ¡Has sido tú!, una fantástica experiencia para descubrir cómo funciona el sistema Playlink, que te permite jugar con amigos a tu PlayStation 4 a través de tu smartphone en lugar de con un DualShock 4. ¿Qué te parecen los videojuegos de PlayStation Plus para el mes de diciembre de 2017?

 

Noticias relacionadas