PlayStation Plus: La suscripción anual incluirá tres meses gratis por tiempo limitado

Publicado por el

Aquellos que se adhieran al programa PlayStation Plus en los próximos días disfrutarán de quince meses de suscripción en lugar de doce.

PlayStation Plus: La suscripción anual incluirá tres meses gratis por tiempo limitado

Pese a que Sony aún no ha hecho oficial el listado de videojuegos incluidos en la nueva hornada de PlayStation Plus, que llegarán el mes de febrero a las principales plataformas de la compañía, ya han comenzado a surgir los primeros rumores de los mismos. Títulos como Metro Redux, Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, Battlefield 4 o Murdered: Soul Suspect son algunos de los más sonados para el próximo mes, aunque cabrá esperar para salir de dudas.

Si quieres hacerte con estos y el resto de juegos que PlayStation Plus regale durante el año necesitarás, por supuesto, una suscripción al servicio premium de Sony. Con el objetivo de animar a aquellos que aún no se han animado a sumarse a los 31,5 millones de suscriptores del programa, PlayStation ha anunciado una oferta que te permitirá disfrutar de 15 meses del servicio al precio de 12. Esto es, pagando un año se te obsequiará con tres meses adicionales de manera totalmente gratuita.

A partir de hoy, y hasta el 24 de enero a las 11:00, hora peninsular española, los usuarios tendrán la oportunidad de adherirse a la promoción únicamente a través de PlayStation Store mediante el pago de 59,99 euros. Pese a tratarse de la suscripción anual, aquellos que procesen la compra antes de finalizar el plazo se beneficiarán automáticamente de la oferta en cuestión. Incluso los miembros activos de PlayStation Plus, asegura la compañía, podrán sumarse a la promoción y acumular los quince meses al tiempo restante de su suscripción. ¿Planeas aprovechar esta oportunidad en los próximos días?

 

Noticias relacionadas