PlayStation Plus: Nuevos rumores sobre los juegos gratuitos para junio de 2018

Publicado por el

Las especulaciones sobre los juegos gratis de PlayStation Plus para junio no dejan de aparecer y ahora son otros títulos los que suenan con fuerza.

Cada vez que se acerca el final de un nuevo mes empiezan a aparecer todo tipo de rumores sobre los videojuegos que ofrecerá de forma gratuita el servicio de suscripción PlayStation Plus, que también nos da acceso a las características online de los juegos de las consolas de Sony. Hace unas semanas ya te acercamos unas cuantas especulaciones, pero ahora hay otros interesantes rumores que merece la pena hacerte saber.

Y es que junio es un mes especial en el mundo de los videojuegos, pues se celebra el E3, la feria de ocio electrónico más importante del mundo. Como ya te comentamos días atrás, Alien Isolation o The Crew eran algunos de los favoritos, pero ahora han empezado a salir a la palestra otros nombres. Uno que está sonando con fuerza últimamente es el de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, tal y como recogen nuestros compañeros de Rebelcry.

Sería una gran noticia para los amantes del misterio, pero todavía hay más. La intención de Sony con PlayStation Plus también es animar a que quienes todavía no lo han hecho acaben comprando un dispositivo PlayStation VR. En ese sentido, cada dos meses ofrecen un nuevo videojuego de realidad virtual y en junio podría ser Farpoint, que ya ha cumplido su primer año de vida y que es un shooter más que disfrutable gracias a esta increíble tecnología que parece sacada del futuro.

En el terreno más indie aparece con fuerza el nombre de Giana Sisters: Twisted Dreams, un divertido y colorido videojuego de plataformas en el que también debemos hacer uso de nuestro ingenio para resolver los acertijos que se nos plantean. Solo quedan unos días para conocer la lista definitiva de los videojuegos de PlayStation Plus, pero indudablemente si se acabara confirmando alguno de estos rumores serían grandes noticias.

Noticias relacionadas