PlayStation Plus ofrece un regalo a sus usuarios para dar por finalizado 2017

Publicado por el

Sony pone a disposición de los usuarios un lote de contenidos para Smite que los suscriptores de pago pueden descargar gratuitamente.

La lista de juegos gratuitos de PlayStation Plus de diciembre ya lleva tiempo disponible, pero ahora se les incorpora un nuevo contenido que los usuarios de suscripción pueden descargar para celebrar que el año 2017 toca a su fin. Se trata de un pack de contenidos para Smite, en su versión de PlayStation 4, que incluye varios objetos, apariencias y voces para el título de Hi-Rez Studios.

Este pack, como informa Gamespot, estará disponible desde ya mismo hasta el próximo 9 de enero. Concretamente, incluye 31 apariencias, 20 packs con dioses y voces y el pack de la voz de Kephri para usar en tareas de locutor. Son complementos puramente cosméticos, pero un buen número de ellos que los usuarios de este MOBA free-to-play podrán obtener sin desembolso adicional siempre que ya sean suscriptores de Sony.

Smite, o mejor dicho, sus contenidos adicionales, se unen a una lista de obsequios para usuarios Plus de cara al mes de diciembre que comprende Darksiders II: Deathinitive Edition (PS4), Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias (PS4), Until Dawn: Rush of Blood (PSVR), ¡Has sido tú! (PlayLink), Raiders of the Broken Planet: Furia Wardog (PS4, solo para España y Portugal), Xblaze Lost: Memories (PS3), Syberia Collection (PS3), Forma 8 (PS Vita y PS4) y Wanted Corp. (PS Vita).

Recuerda que el resto de títulos para usuarios Plus estará disponible para descarga hasta del 2 de enero de 2018.

Comentarios

Imagen de Rebeldstrike
Rebeldstrike
#1 Mié, 13/12/2017 - 20:36
En España no funciona.

Noticias relacionadas