PlayStation Plus podría regalar estos videojuegos en febrero de 2018

Publicado por el

Los rumores sobre los videojuegos que regalará PlayStation Plus en febrero ya empiezan a aparecer y lo hacen cargados de grandes títulos.

El año acaba de comenzar y lo ha hecho con muy buenas noticias para los usuarios suscritos a PlayStation Plus, pues el servicio premium de las consolas de Sony ha ofrecido títulos de la talla de Deus Ex: Mankind Divided o Batman: The Telltale Series de forma completamente gratuita. Sin embargo muchos rumores ya empiezan a apuntar a los juegos que podrían recibir esos suscriptores en el próximo mes de febrero de 2018.

La red de redes es un hervidero de especulaciones y se apuesta por la posibilidad de que en febrero tengamos un nuevo triple A, como ya lo fue Deus Ex: Mankind Divided. En este caso los rumores más insistentes creen que Borderlands: Una colección muy guapa, Street Fighter V, Mortal Kombat X o The Surge podrían ser los elegidos, tal y como apuntan los compañeros de Mundogamers. Ninguna de esas cuatro opciones serían malas en absoluto y serían bien recibidas por los usuarios.

Lo normal es que Sony siga dando continuidad a los regalos para PlayStation VR y en ese sentido suenan con fuerza títulos como Arizona Sunshine, SuperHot VR o Livelock. Por supuesto esto no son más que rumores sin ninguna base sólida, de modo que deberemos esperar a que la compañía japonesa haga oficial el anuncio para poder confirmarlo. ¿Te gustaría que PlayStation Plus regalara alguno de estos juegos en el próximo mes de febrero?

Noticias relacionadas