PlayStation Plus: Sony enviará gratis la PS VR y Skyrim a algunos usuarios

Publicado por el

Una nueva promoción para los usuarios PlayStation Plus ofrece la posibilidad de probar PlayStation VR durante dos semanas enteras.

PlayStation Plus: Sony enviará gratis la PS VR y Skyrim a algunos usuarios

Ha pasado todo un año desde que el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR saliera a la venta y es posible que todavía no hayas tenido la oportunidad de probarlo por ti mismo. Cada vez son menos los establecimientos que tienen habilitados puntos de prueba del dispositivo, de modo que Sony ha iniciado una nueva promoción destinada únicamente a los usuarios de PlayStation Plus, su servicio premium de suscripción, tal y como señala Gamespot.

Así las cosas, la compañía japonesa está mandando correos electrónicos a algunos suscriptores del servicio ofreciéndoles la oportunidad de jugar gratuitamente durante dos semanas a PlayStation VR. Si eres uno de los elegidos y aceptas formar parte de la promoción recibirás un pack con el dispositivo PlayStation VR, la cámara PlayStation Camera, los controladores PlayStation Move, una copia de Skyrim VR y un disco de demos de videojuegos de realidad virtual.

Una vez transcurran las dos semanas podrás quedarte con todo el equipo por 300 euros (el precio habitual de todos estos productos es de 450 euros) o devolverlo a Sony para dar por terminada tu prueba gratuita. Por el momento no se sabe qué requisitos está siguiendo Sony para mandar estos correos electrónicos, de modo que permanece atento al tuyo por si eres uno de los elegidos por la compañía nipona.

Noticias relacionadas