PlayStation Plus tiene nuevos rumores para los juegos gratis de febrero de 2018

Publicado por el

Desde Italia se hacen eco de otros títulos que ya suenan en la red como obsequios para suscriptores.

Ya estamos entrando en mediados del mes de enero, y eso que lo empezábamos ayer como el dice. Se nota en el ambiente cuando un mes se acerca a su ecuador. Se respira en el aire, las manzanas huelen a manzana y hasta nuestros oídos y retinas llegan rumores de juegos que pueden o no formar parte de los regalos que PlayStation Plus otorga a sus suscriptores de pago. Y como no hay que dejar las cosas para muy tarde, los presuntos títulos de febrero ya empiezan a aparecer en varias quinielas. Una de ellas ya te la desmenuzamos esta misma semana.

Ahora nos llega otra apuesta desde Italia. En el país transalpino, el portal Videogiocare ha recopilado varios de los títulos que han hecho sonar sus campanillas y hasta se permiten añadir una apuesta suya a título particular. Según este medio, los usuarios Plus tendrían posibilidades de recibir en febrero los juegos Metro Redux, el FPS de acción, la remasterización Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, otro FPS como es Battlefield 4 y un juego que ya ha aparecido en rumores anteriores como es Murdered: Soul Suspect.

Los italianos apuestan por alguno de ellos como parte de esos juegos que PlayStation Plus pondrá a disposición de sus usuarios el próximo mes, pero además ponen su particular gámbito sobre la mesa y predicen que Killzone: Shadow Fall será uno de los agraciados.

¿Qué crees que se ofrecerá en febrero a los usuarios Plus?

Noticias relacionadas