PlayStation Vita, descatalogada de manera oficial en España

Publicado por el

PlayStation ha confirmado que PlayStation Vita ya no puede adquirirse por los cauces del mercado habituales. Un adiós que, aunque se veía venir, ya se ha hecho oficial.

PS Vita, descatalogada de manera oficial

De un tiempo a esta parte los rumores sobre la descatalogación de PlayStation Vita se habían incrementado. Pocos comercios daban opción a adquirirla de primera mano, rumor que se alimentó cuando recientemente PlayStation Plus anunció que a partir del año que viene dejará de ofrecer juegos gratuitos para esta plataforma a sus suscriptores. Ahora, ya es oficial, Sony ha puesto fin al periplo de su consola portátil.

Un anuncio que se veía venir y que por fin ha sido confirmado desde la cuenta oficial en Twitter de PlayStation España, que ha anunciado que PlayStation Vita ha sido descatalogada. Un comunicado realizado a partir de la duda de un usuario que no conseguía encontrarla en tiendas. Tras esta pregunta la respuesta ha sido firme: “¡Hola! Efectivamente, está descatalogada, sí”.

Palabras que significan el adiós de la consola portátil que llevaba entre nosotros desde finales de 2011. De modo que si pensabas hacerte con una PlayStation Vita, tenemos una mala noticia: ya no podrás hacerlo, al menos a través de los cauces habituales, ya que siempre quedarán las plataformas de segunda mano. ¿Qué te parece la despedida de PlayStation Vita? ¿Crees que Sony podría sorprendernos con un producto similar en el futuro?

Noticias relacionadas