Poderosos objetos que “rompían” los videojuegos en los que aparecían

Publicado por el

Hoy te acercamos una lista con algunos de los ítems más poderosos que ha habido en los videojuegos y que desequilibraban la balanza a nuestro favor.

Poderosos objetos que “rompían” los videojuegos en los que aparecían

Los desarrolladores de videojuegos deben tener muchas cosas en mente a la hora de llevar a cabo sus ideas. Una de ellas es lograr que las funciones multijugador estén equilibradas y que no haya jugadores que tengan ventajas por disponer de una herramienta que otros no tienen o que el juego no se vuelva demasiado sencillo por darnos un arma que es capaz de todo y mucho más.

En ese sentido, hoy queremos acercarte un listado de ítems de videojuegos que no cumplían con estas características y que eran tan sumamente poderosos que cambiaban las tornas a nuestro favor en un abrir y cerrar de ojos o que incluso “rompían” el videojuego en el que aparecían a causa de su desmesurado poder. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas. ¿Te falta alguno en la lista?

Slugthrower (Star Wars: Battlefront)

En el último Battlefront de Electronic Arts había armas muy poderosas para cortas distancias y otras para largos trayectos. Sin embargo, el llamado slugthrower, que dispara balas en lugar de láseres, es efectivo tanto a largas como a cortas distancias. Se trata de un arma capaz de desequilibrar la balanza a favor de tu equipo en un abrir y cerrar de ojos, por lo que destroza las rondas a conveniencia.

Yojimbo (Final Fantasy X)

Este no es un ítem al uso, pues el Yojimbo, que hizo su primera aparición precisamente en Final Fantasy X, es una espada de alquiler, un mercenario. Su poder y su efectividad dependerán de cómo le paguemos. De hecho, si le damos una enorme suma de guiles podría acabar con un poderoso jefe de un par de golpes. Para una situación desesperada bien la mar de bien, aunque el personaje esté rotísimo.

Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Comentarios

Imagen de daniellopiubello
daniellopiubello
#1 Mar, 21/03/2017 - 14:24
No considero que el caparazón azul rompa el juego en absoluto. De hecho es un objeto que sirve más para putear al primero que para beneficiar al que lo lanza.

Noticias relacionadas

Los inicios más inolvidables en videojuegos recientes
17-11-2017 a las 14:10
Hoy te acercamos una selección de videojuegos lanzados en 2017 que consiguieron engancharnos con fantásticos niveles iniciales.
Videojuegos que conseguirán que saques toda tu tensión acumulada
17-11-2017 a las 12:46
Hoy te acercamos una selección de videojuegos perfectos para descargar la tensión y conseguir un chute de adrenalina que te ponga a tope.
Videojuegos en los que puedes convertirte en un terrorífico zombi
Videojuegos en los que puedes convertirte en un terrorífico zombi
17-11-2017 a las 00:01
Hoy te acercamos una selección de videojuegos que te permitían encarnar a un zombi y hacer todo tipo de maldades con ese muerto viviente.
Videojuegos no anunciados que queremos jugar cuanto antes
16-11-2017 a las 12:21
Hoy te acercamos una selección de videojuegos que todavía no han sido presentados oficialmente pero que ya tenemos ganas de jugar.
Un estudio asegura que los niños que juegan a videojuegos son más inteligentes
16-11-2017 a las 11:13
Una investigación de la Universidad de Nueva York establece una correlación entre jugar bien a ciertos videojuegos y tener una alta inteligencia.
Las cajas de botín de Overwatch y Star Wars: Battlefront 2, bajo investigación en Bélgica
16-11-2017 a las 09:45
La Comisión de Videojuegos belga está investigando el fenómeno de las cajas de botín, a las que se plantea considerar juego de azar.
Los personajes de videojuegos que conseguirán sacarte una carcajada con mayor facilidad
Los personajes de videojuegos que conseguirán sacarte una carcajada con mayor facilidad
16-11-2017 a las 00:01
Hoy te acercamos una selección de divertidos personajes de videojuegos que con muy poco consiguen hacer que rías como nunca lo habías hecho.
Los premios al no-juego del año, mañana en nuestro artículo de opinión
15-11-2017 a las 13:51
Mañana dedicaremos nuestra columna de opinión a debatir sobre la controvertida nominación de PlayerUnknown’s Battlegrounds a Juego del Año en los Game Awards.
Videojuegos que te permiten viajar sin moverte del sofá
15-11-2017 a las 12:31
Hoy te acercamos una selección de videojuegos que presentaban recreaciones de ciudades reales que eran como viajar desde tu salón.
Preguntas que todo gamer debería hacerse antes de comprar el próximo juego
Preguntas que todo gamer debería hacerse antes de comprar el próximo juego
15-11-2017 a las 00:01
Hoy te acercamos una lista de cuestiones que todo jugador debería aplicarse antes de comprar un juego por el que tiene mucho hype.