Poderosos objetos que “rompían” los videojuegos en los que aparecían

Publicado por Joel Castillo el a las 11:45:00

Hoy te acercamos una lista con algunos de los ítems más poderosos que ha habido en los videojuegos y que desequilibraban la balanza a nuestro favor.

Poderosos objetos que “rompían” los videojuegos en los que aparecían

Los desarrolladores de videojuegos deben tener muchas cosas en mente a la hora de llevar a cabo sus ideas. Una de ellas es lograr que las funciones multijugador estén equilibradas y que no haya jugadores que tengan ventajas por disponer de una herramienta que otros no tienen o que el juego no se vuelva demasiado sencillo por darnos un arma que es capaz de todo y mucho más.

En ese sentido, hoy queremos acercarte un listado de ítems de videojuegos que no cumplían con estas características y que eran tan sumamente poderosos que cambiaban las tornas a nuestro favor en un abrir y cerrar de ojos o que incluso “rompían” el videojuego en el que aparecían a causa de su desmesurado poder. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas. ¿Te falta alguno en la lista?

Slugthrower (Star Wars: Battlefront)

En el último Battlefront de Electronic Arts había armas muy poderosas para cortas distancias y otras para largos trayectos. Sin embargo, el llamado slugthrower, que dispara balas en lugar de láseres, es efectivo tanto a largas como a cortas distancias. Se trata de un arma capaz de desequilibrar la balanza a favor de tu equipo en un abrir y cerrar de ojos, por lo que destroza las rondas a conveniencia.

Yojimbo (Final Fantasy X)

Este no es un ítem al uso, pues el Yojimbo, que hizo su primera aparición precisamente en Final Fantasy X, es una espada de alquiler, un mercenario. Su poder y su efectividad dependerán de cómo le paguemos. De hecho, si le damos una enorme suma de guiles podría acabar con un poderoso jefe de un par de golpes. Para una situación desesperada bien la mar de bien, aunque el personaje esté rotísimo.

1 2 3 4 Siguiente >>

Joel Castillo

Joel Castillo en Google+
Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS