Pokémon: 15 datos del Team Rocket que no sabías

Publicado por el

El anime de Pokémon ha dado más profundidad a Jessie y a James, el dúo que junto a Meowth compone esta banda tan poco eficiente.

Pokémon: 15 datos del Team Rocket que no sabías

Parece que Ash Ketchum no puede dar tres pasos en el anime de Pokémon sin toparse con el Team Rocket y que le reciten su famoso lema en rima. El grupo criminal regresa en los juegos mediante las ediciones Ultrasol y Ultraluna, y si alguna vez has pensado que te gustaría formar parte de él, primero deberías conocer algunos detalles de sus miembros más conocidos. Jessie y James tienen todo un trasfondo y varios rasgos de los que no todo el mundo es consciente.

Por ejemplo, James tiene un pasado con un Pokémon bastante querido por él que bebe de una de las obras de la literatura clásica, además de una afición que alguno de nosotros seguro que ha contemplado alguna vez. Por su parte, Jessie no tenía por vocación darse a una vida de delitos como uno de sus familiares, sino que previamente intentó meter cabeza en dos carreras bastante más respetables.

Pero no te vamos a contar nosotros todos los detalles. Lo va a hacer Screen Rant con este listado con 15 datos sobre el Team Rocket que no conocías. A menos, claro, que hayas seguido religiosamente todas las temporadas del anime de Pokémon. Son los siguientes:

Jessie solía ser modelo antes de darse a una vida de delitos y fechorías. Por eso no soporta que le llamen "vieja".

Han conseguido ganar a Pikachu en una batalla, aunque solo hasta no hace mucho...

Jesie quiso ser enfermera Pokémon, pero suspedió en sus estudios después de caer dormida por el movimiento Canto de un Pokémon.

Noticias relacionadas