Pokémon GO anuncia la llegada de Rayquaza y otros Pokémon de Hoenn

Publicado por el

El Pokémon Legendario y el resto de monstruos de bolsillo originarios de la región de Hoenn podrán capturarse en Pokémon GO por tiempo limitado.

Pokémon GO anuncia la llegada de Rayquaza y a otros Pokémon de Hoenn

El videojuego estrella de Niantic Labs, que volvió a ser uno de los más rentables de 2017 en el sector móvil, continúa actualizándose con el objetivo de mantener a su fiel base de usuarios. Una de las últimas novedades de Pokémon GO es la que atañe a los monstruos de bolsillo originarios de la región de Hoenn, en especial a un Pokémon Legendario que hará acto de presencia en el universo del videojuego a partir de mañana.

Nos referimos a Rayquaza, que aparecerá en los combares de las Incursiones hasta el próximo 16 de marzo. Aún menos tiempo participarán en encuentros salvajes los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Hoenn, como Altaria, Metagross o Salamence, que solo estarán disponibles hasta el 13 de febrero, según ha informado el equipo de desarrolladores en la web oficial del videojuego. Ese mismo comunicado es el que ha hecho servir el estudio para hacer hincapié en otros detalles del futuro próximo de Pokémon GO.

Los responsables del juego han querido recordar que el 14 de febrero se marchará definitivamente Kyogre, el Legendario de tipo agua, por lo que los interesados deberán darse prisa para añadirlo a sus Pokédex. Además, a partir de mañana y hasta el 23 de febrero, la tienda del juego recibirá nuevas cajas especiales con Pases de Incursión, Incubadoras y Trozos Estrella. Para celebrarlo, los Módulos Cebo tendrán una duración de seis horas hasta el 23 de esta mes. ¿Cuál de estas novedades esperabas con mayor interés?

 

Noticias relacionadas