Pokémon GO: Así funcionan los caramelos raros

Publicado por el

Se acabó tener que estar recabando caramelos de un tipo determinado para evolucionar un Pokémon. Estos caramelos raros son universales, pero solo hay una manera de obtenerlos.

Pokémon GO: Así funcionan los caramelos raros

Nos endulzan la vida, nos ponen de buen humor y de paso nos provocan alguna que otra caries, porque no todo puede ser perfecto, pero a los Pokémon les chiflan los caramelos. Tanto que en Pokémon GO se arriesgan a una diabetes de caballo con tal de evolucionar gracias a la ingestas de estos dulces. Pero conseguir los de un tipo determinado supone un cierto esfuerzo. La llegada de los caramelos raros a la app de Niantic hace que en lugar de que los Pokémon suban un nivel, estos dulces sean más versátiles y sirvan para llevar a cualquier especie a la evolución. La letra pequeña es que solo hay un modo de conseguirlos.

Si bien Eurogamer nos recuerda que para conseguir caramelos convencionales hay varios métodos que van desde pasear con un Compañero Pokémon a intercambiar a los monstruos que no quieras con un Profesor, con los caramelos raros solo hay una vía y son las incursiones. La novedad de la reciente actualización en la que varios entrenadores pueden hacer frente común en una zona determinada a un Pokémon de mayor poder tiene entre sus recompensas los caramelos raros, pero será en función del nivel del jefe de la incursión y de tu desempeño en la batalla, por lo que no siempre recibirás la misma recompensa ni es un suministro particularmente fluido de estos caramelos raros.

A cambio, cuando consigas los caramelos raros y se los des a un Pokémon, los caramelos cambiarán al tipo del Pokémon a quien se los des y le acercarán a su evolución. Esto es especialmente útil para Pokémon que no rondan por tu zona y que conseguiste de una manera excepcional, vamos, que no sueles ver a menudo y que por tanto su tipo de caramelo regular no lo puedes conseguir fácilmente. Deja que los caramelos raros te faciliten la vida, pero antes pon en forma a tus Pokémon porque no es fácil hacerse con ellos. ¿Has obtenido alguno ya?

Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Noticias relacionadas

Pokémon GO: Revelados los primeros Pokémon Legendarios
Publicado por Fernando Díaz el 23-07-2017 a las 10:46
A través del código de la última actualización, un usuario ha dado con los primeros Pokémon Legendarios que aterrizarán en Pokémon GO próximamente.
Confesor GO, el Pokémon GO para buscar sacerdotes
Publicado por Fernando Díaz el 23-07-2017 a las 00:31
Ricardo Latorre es el responsable de Confesor GO, una aplicación que permite a sus usuarios localizar a un sacerdote que se encuentre cerca de ellos, y que ya cuenta entre sus filas con más de 240 clérigos de varios países del mundo.
Pokémon ya tiene su propio juego de escape
Publicado por Fernando Díaz el 22-07-2017 a las 20:01
El juego de escape de Pokémon se llama Escape de las pruebas de Ho-oh y conecta nuestras aventuras allí con la película Pokémon: Te elijo a ti.
Pokémon GO: Niantic restablece la cuenta de un usuario injustamente baneado
Publicado por Fernando Díaz el 22-07-2017 a las 12:10
Un jugador de Pokémon GO tuvo que acudir a los medios de comunicación para que Niantic le devolviera una cuenta injustamente baneada.
Pokémon GO: Golem es el Pokémon preferido para enfrentarse a los legendarios
Publicado por Fernando Díaz el 21-07-2017 a las 19:08
Los usuarios más experimentados de Pokémon GO han determinado que Golem es la mejor opción para enfrentarse a los principales Pokémon Legendarios.
Pokémon GO elimina la posibilidad de alimentar a los Pokémon a distancia
Publicado por Fernando Díaz el 21-07-2017 a las 13:03
Niantic ha eliminado la posibilidad de alimentar a distancia a los Pokémon en Pokémon GO para corregir errores.
Pokémon GO anuncia oficialmente la llegada de los Pokémon Legendarios
Publicado por Fernando Díaz el 20-07-2017 a las 15:29
Prepara tus mejores pokéballs, porque después de un año los monstruos de bolsillo más exclusivos desembarcan en Pokémon GO para celebrar su primer aniversario.
Pokémon GO contiene distintas novedades ocultas en su código
Publicado por Fernando Díaz el 20-07-2017 a las 13:20
Pokémon GO, la aplicación de Niantic, ha hecho más que corregir distintos fallos con su último parche, ya que también ha servido como actualización del código de la aplicación. Lo que deja todo tipo de futuras novedades.
Pokémon: Algunos Pokémon están basados en terroríficos mitos
Publicado por Fernando Díaz el 20-07-2017 a las 12:01
Hoy te hablamos de la leyenda que hay tras Mawile y Whiscash, dos conocidos Pokémon que tienen el terror tras de sí.
Pokémon GO lanza una nueva actualización para corregir distintos fallos
Publicado por Fernando Díaz el 19-07-2017 a las 12:15
Pokémon GO, la conocida aplicación de Niantic, ha lanzado su actualización 1.39.0 para iOS, y 0.69.0 para Android, que busca simplificar aún más algunas funciones y corregir varios errores menores.