Pokémon GO: Blissey se convierte en el nuevo temor de los gimnasios

Publicado por Alberto Hernanz el a las 16:40:00

Con la llegada de los Pokémon de segunda generación a Pokémon GO, Blissey ha logrado convertirse en una de las especies más difíciles de vencer.

Pokémon GO: Blissey se convierte en el nuevo temor de los gimnasios

Pokémon GO ha recibido a las especies de segunda generación que tanto llevaban pidiendo los fans y usuarios del juego de Niantic. Con esta suculenta novedad muchos jugadores han vuelto al juego y se han echado a las calles para encontrar los 86 nuevos Pokémon que se han introducido tras la actualización. En los gimnasios también se empiezan a ver nuevos Pokémon, pero si uno de ellos está dando problemas, ese es Blissey.

Ya te avisamos en el mes de enero cuando te contamos que con la llegada de los nuevos Pokémon posiblemente Blissey se convirtiría uno de las mejores opciones para defender los gimnasios. Ya hay muchos jugadores que han evolucionado a sus Chanseys utilizando los 50 caramelos que se requieren. Tal y como indica Kotaku, al igual que en los títulos originales, Blissey está siendo utilizado en los gimnasios de Pokémon GO en modo tanque, para absorber daño.

Las especies de segunda generación no llevan disponibles ni 24 horas y muchos jugadores se atreven a confirmar que dicho Pokémon está "roto", por lo que no sería raro que en un futuro Niantic decida aplicar un nerfeo de sus estadísticas. Aunque ese no será el único problema con el que los entrenadores se toparán, ya que es más que posible que pronto les haga falta espacio para poder continuar capturando Pokémon.

Por otro lado, cabe destacar que ya se ha descubierto el método para evolucionar a Eevee en Espeon y Umbreon, por lo que no deberías perdértelo si quieres añadir dichos Pokémon a tu Pokédex. Eso sí, ciertos jugadores han llegado a solicitar a Niantic que introduzcan ya la tercera generación, aunque en todo momento parece que se trata de un gesto de humor y no algo serio.

1 2 Siguiente >>

Alberto Hernanz

Alberto Hernanz en Google+
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, próximamente Desarrollador de Aplicaciones. No puedo vivir sin videojuegos ni música.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

JUEGOS RELACIONADOS

Pokémon GO

Pokémon GO

GÉNERO: Aventura

Móvil/Tablet

NOTICIAS MÁS VISTAS

CONCURSO

concurso-far-cry-interior

AlfaBetaJuega te ofrece los mejores concursos

Semana tras semana AlfaBetaJuega organiza los mejores concursos para que puedes llevarte a casa los regalos más deseados por los jugones.

LANZAMIENTOS