Pokémon GO: Cómo sacar el mayor partido posible al evento de Año Nuevo

Publicado por Alberto Hernanz el a las 19:00:00

Conseguir a todos los iniciales y sus evoluciones en Pokémon GO es sencillo gracias al evento actual, pero siempre que sigas estos consejos.

Pokémon GO: Cómo sacar el mayor partido posible al evento de año nuevo

Pokémon GO ha ofrecido dos eventos en las últimas semanas y actualmente estamos en el segundo de ellos. Las navidades y el final de año nos trajeron la posibilidad de conseguir a Pikachu con gorro de Papá Noel, así como otros alicientes, pero ya es hora de centrarse en el evento de Año Nuevo.

A día de hoy, y hasta el 8 de enero, es mucho más fácil poder encontrar a los Pokémon iniciales y sus evoluciones, por lo que se trata de una genial oportunidad para poder completar esos huecos de la Pokédex que se le resisten a muchos jugadores.

Es posible encontrar a cada uno de ellos o sus evoluciones, pero los que aparecen con mucha más asiduidad son Bulbasaur, Squirtle y Charmander. Ahí van algunos consejos que si los aplicas facilitarán la labor de conseguir a los tres iniciales así como sus correspondientes evoluciones.

Pokémon GO: Cómo sacar el mayor partido posible al evento de año nuevo

1. Compañero Pokémon

Vas a tener que andar para buscar a los Pokémon de este evento, por lo que no pierdas la oportunidad de ponerte a uno de ellos como compañero Pokémon, esto hará que consigas caramelos extra para poder evolucionarlo.

1 2 3 Siguiente >>

Alberto Hernanz

Alberto Hernanz en Google+
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, próximamente Desarrollador de Aplicaciones. No puedo vivir sin videojuegos ni música.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

JUEGOS RELACIONADOS

Pokémon GO

Pokémon GO

GÉNERO: Aventura

Móvil/Tablet

NOTICIAS MÁS VISTAS

CONCURSO

concurso-far-cry-interior

Concurso Injustice 2

En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con un espectacular pack de Injustice 2 con la Ultimate Edition para PlayStation 4 y todo tipo de merchandising oficial que sorteamos.

LANZAMIENTOS