Pokémon GO confirma la llegada de las formas de Alola de Pokémon de Kanto

Publicado por el

Niantic Labs ha anunciado que, durante las próximas semanas, Pokémon GO recibirá monstruos de bolsillo de la región de Kanto en sus nuevas formas.

Pokémon GO confirma la llegada de las formas de Alola de Pokémon de Kanto

La aplicación móvil más popular entre los seguidores de la franquicia, Pokémon GO, continúa actualizándose con el objetivo de mantener a su actual base de usuarios y, por supuesto, atraer la atención de aquellos que aún no se hayan acercado al videojuego. Precisamente por ello, Niantic Labs anunciaba hace poco una mochila ampliada y el regreso de un Pokémon legendario que muchos no han podido capturar por el momento.

Estas no serán, en cualquier caso, las únicas novedades de las que pueda beneficiarse la comunidad próximamente. La compañía ha anunciado, a través de su blog oficial, la llegada de monstruos de bolsillo pertenecientes a la región de Alola. Estos no pertenecerán a la última generación de Pokémon, sino que guardarán relación con las criaturas que pudimos ver, por primera vez, en la región original de la saga de videojuegos:

“¡Prepárate para encontrarte con algunos de los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto ahora en sus formas de Alola!”, ha confirmado la desarrolladora durante el día de hoy, recordándonos además que estas variantes únicas de los Pokémon que todos conocemos fueron accesibles en Pokémon Sol y Luna. De este modo, y tras su paso por la última entrega de la franquicia, llegarán a Pokémon GO.

La única duda que puede asaltar a los usuarios es el momento en que se llevará a cabo esta actualización. Afortunadamente, desde Niantic aclaran que los Pokémon en su forma de Alola aterrizarán en el universo del juego para móviles “en las próximas semanas”. ¿Quieres conocer a algunos de los monstruos de bolsillo que se incorporarán próximamente al título? Puedes echar un vistazo a la imagen superior, en la que el estudio nos muestra algunos de los contornos de estas criaturas.

 

Noticias relacionadas