Pokémon GO: Estas son las claves para conseguir un Gyarados rojo

Pokémon GO: Estas son las claves para conseguir un Gyarados rojo

Los Pokémon legendarios cada vez estarían más cerca, según los últimos informes que indicarían una serie de filtraciones de todo lo que está por venir a Pokémon GO, por parte del CEO de Niantic, John Hanke. No obstante, en lo que se espera a que la compañía responsable de esta aplicación decida finalmente incluir en el juego todo lo que los usuarios llevan pidiéndole desde su lanzamiento, son muchos los que han decidido regresar a Pokémon GO, aunque solo sea por capturar las nuevas especies que se incluyeron con las últimas actualizaciones.

Estas son las claves para conseguir un Gyarados rojo en Pokémon GO

Sin embargo, dejando de lado todos los nuevos Pokémon de la Segunda Generación, que han servido para añadir algo de variedad y frescura a Pokémon GO, unas características que llamaron ciertamente la atención de los fans, fueron la inclusión de los sexos y de los Pokémon shiny o variocolor.

Y mientras que la primera se puede apreciar en algunos pequeños cambios entre Pokémon de una misma especie, la segunda ha supuesto un nuevo objetivo para un gran número de usuarios de Pokémon GO. Porque, si hacerse con un shiny en cualquiera de los títulos de Pokémon, ya se considera tarea difícil, en Pokémon GO lo es aún más.

No obstante, siguiendo la estela de los Pokémon variocolor más buscados encontramos a Gyarados como uno de los más deseados. Algo que ha llevado a que desde VG247elaboren una especie de guía para poder conseguir tan preciado ejemplar.

La fama de Gyarados shiny viene de lejos, ya que en cierto momento de Pokémon Oro y Plata se nos daba la oportunidad de hacernos con esta criatura en una tonalidad más rojiza. Y a partir de ese momento, el interés por hacerse con un Gyarados de este color solo ha ido en aumento.

Pokémon GO: Estas son las claves para conseguir un Gyarados rojo

Lo primero a la hora de conseguir un Gyarados shiny en Pokémon GO es saber diferenciar a estas criaturas tan especiales, de las normales. Para ello encontramos distintas formas. La primera y más obvia, es la diferencia de color. Aunque también existe otra en el juego de Niantic que nos ayuda a saber cuándo un Pokémon es variocolor. Pero, desgraciadamente, acabaremos perdiendo a la criatura en el camino. Porque al decidir enviar el Pokémon capturado al profesor, si se trata de un Pokémon shiny, nos veremos recompensados con un caramelo extra.

No obstante, como informan desde The Silph Road en Reddit, dentro de poco se añadirá una nueva opción a la Pokédex del juego que nos permitirá descubrir la diferencia en la tonalidad entre un Pokémon normal y uno shiny.

En cuanto al hecho propiamente dicho de conseguir un Gyarados variocolor, lo mejor que podemos hacer es intentar atrapar un Magikarp shiny, y evolucionarlo. Para lo que nos harán falta 400 caramelos de este Pokémon. Ya que, si atrapar un Gyarados es difícil, hacerse con uno rojo es tarea aún más complicada.

Pero si aun así te resulta difícil encontrar distintos Magikarp que capturar, siempre puedes consultar el Atlas de Nidos de The Silph Road, que te indicará en qué zonas aparecen distintas especies de Pokémon.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!