Pokémon GO: Este truco permite evolucionar a Eevee en Umbreon o Espeon

Pokémon GO: Este truco permite evolucionar a Eevee en Umbreon o Espeon

Uno de los grandes trucos de Pokémon GO cuando comenzó a estar disponible en julio del pasado año fue conocer el nombre en clave que teníamos que poner a nuestro Eevee para forzarlo a evolucionar en Jolteon, Flareon o el por aquel entonces tan solicitado Vaporeon. La llegada de 86 nuevos Pokémon de segunda generación ha traído consigo dos nuevas evoluciones de Eevee, a saber Umbreon y Espeon.

Pokémon GO: Así se puede evolucionar a Eevee en Umbreon o Espeon

Como era de esperar, también han salido ya a la luz los apodos que debemos introducir en nuestro Eevee para poder forzarlo a evolucionar en estos dos nuevos monstruos de bolsillo. Si deseas que en le juego de Niantic Eevee se convierta en Umbreon tan solo deberás llamarlo “Tamao” antes de evolucionarlo, mientras que si quieres que sea un Espeon tendrá que apodarlo “Sakura”. Cuando lo hayas hecho sal y vuelve a entrar a la aplicación para asegurarte de que los cambios se han guardado correctamente.

Si es igual que lo fue hace meses, este truco solo funcionará la primera vez que lo hagas con cada evolución, así que piénsate bien a cuál de tus Eevee quieres transformar. Recuerda, además, que los apodos para Flareon, Jolteon y Vaporeon eran Pyro, Sparky y Rainer, respectivamente. ¿Tienes ya los suficientes caramelos Eevee para incorporar a tu colección de Pokémon GO a Umbreon y Espeon?

Además, te recordamos que Pokémon GO tiene un problema con la inclusión de nuevos Pokémon que no te cuenta, y es que el límite máximo de monstruos que puedes tener no ha cambiado. Aún así, también hay fans que ya han empezado a pedir la llegada de la tercera generación al juego de Niantic. Eso sí, cuidado porque los gimnasios tienen un nuevo dueño, Blissey, que se ha convertido en el preferido de los fans para proteger sus dominios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!