Pokémon GO: Este truco permite evolucionar a Eevee en Umbreon o Espeon

Publicado por el

Como ocurriera hace meses, ya hay un truco para conseguir fácilmente a Umbreon y a Espeon en Pokémon GO.

Pokémon GO: Así se puede evolucionar a Eevee en Umbreon o Espeon

Uno de los grandes trucos de Pokémon GO cuando comenzó a estar disponible en julio del pasado año fue conocer el nombre en clave que teníamos que poner a nuestro Eevee para forzarlo a evolucionar en Jolteon, Flareon o el por aquel entonces tan solicitado Vaporeon. La llegada de 86 nuevos Pokémon de segunda generación ha traído consigo dos nuevas evoluciones de Eevee, a saber Umbreon y Espeon.

Como era de esperar, también han salido ya a la luz los apodos que debemos introducir en nuestro Eevee para poder forzarlo a evolucionar en estos dos nuevos monstruos de bolsillo. Si deseas que en le juego de Niantic Eevee se convierta en Umbreon tan solo deberás llamarlo “Tamao” antes de evolucionarlo, mientras que si quieres que sea un Espeon tendrá que apodarlo “Sakura”. Cuando lo hayas hecho sal y vuelve a entrar a la aplicación para asegurarte de que los cambios se han guardado correctamente.

Si es igual que lo fue hace meses, este truco solo funcionará la primera vez que lo hagas con cada evolución, así que piénsate bien a cuál de tus Eevee quieres transformar. Recuerda, además, que los apodos para Flareon, Jolteon y Vaporeon eran Pyro, Sparky y Rainer, respectivamente. ¿Tienes ya los suficientes caramelos Eevee para incorporar a tu colección de Pokémon GO a Umbreon y Espeon?

Además, te recordamos que Pokémon GO tiene un problema con la inclusión de nuevos Pokémon que no te cuenta, y es que el límite máximo de monstruos que puedes tener no ha cambiado. Aún así, también hay fans que ya han empezado a pedir la llegada de la tercera generación al juego de Niantic. Eso sí, cuidado porque los gimnasios tienen un nuevo dueño, Blissey, que se ha convertido en el preferido de los fans para proteger sus dominios.

Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Noticias relacionadas

Pokémon GO: La comunidad del juego se divide y enfrenta por "la justicia"
Publicado por Joel Castillo el 18-08-2017 a las 10:30
Un popular youtuber ha puesto de manifiesto las injusticias de Pokémon GO, que favorece a los núcleos urbanos en detrimento de las zonas rurales.
Pokémon GO: El truco que aseguraba la captura de los Pokémon legendarios es falso
Publicado por Joel Castillo el 17-08-2017 a las 10:12
El supuesto truco para capturar a Pokémon legendarios en Pokémon GO ha resultado ser, como era de esperar, completamente falso.
Pokémon GO: Sus nuevas incursiones están indignando a los jugadores
Publicado por Hugo Muñoz el 17-08-2017 a las 00:01
Las dificultades, tanto para lograr superar una incursión, como para conseguir capturar a un Pokémon legendario de la talla de Mewtwo en Pokémon GO están indignando a los jugadores.
Pokémon GO: El nuevo Pikachu está volviendo locos a los usuarios
Publicado por Joel Castillo el 16-08-2017 a las 10:42
La versión shiny o variocolor de Pikachu en Pokémon GO ya está disponible en todo el mundo y está siendo un quebradero de cabeza.
Pokémon GO: La tercera generación podría tener fecha aproximada para su llegada
Publicado por Hugo Muñoz el 15-08-2017 a las 13:24
Todo tipo de rumores apuntarían a que la introducción de la tercera generación en Pokémon GO estaría muy cerca. Sin embargo, la comparación con la aparición de los Pokémon de Segunda Generación sugiere que aún faltaría mucho para ese momento.
Pokémon GO: Los pájaros legendarios se mantendrán más tiempo del previsto
Publicado por Javier Castillo el 14-08-2017 a las 19:31
Lugia, Zapdos y compañía regresarán a las incursiones de Pokémon GO durante las próximas semanas, según ha anunciado Niantic.
Pokémon GO recibe la llegada de Mewtwo por sorpresa
Publicado por Joel Castillo el 14-08-2017 a las 11:15
Un fan sostiene que el evento japonés Pokémon GO Stadium supondrá la llegada del legendario Mewtwo al videojuego de realidad aumentada.
Pokémon GO: Los glitches más siniestros del juego
Publicado por Joel Castillo el 13-08-2017 a las 16:01
Hoy te acercamos un listado de imágenes con algunos de los bugs más extraños que han afectado a Pokémon GO últimamente.
Pokémon GO filtra la llegada de una nueva incubadora
Publicado por Javier Castillo el 13-08-2017 a las 10:40
A través del código de Pokémon GO hemos conocido los primeros detalles de una nueva incubadora que llegará al juego en una fecha indeterminada.
Pokémon GO: Niantic aumenta la zona de aparición de Pokémon raros
Publicado por Juan Elias el 12-08-2017 a las 10:01
Los Pokémon regionales como Kangaskhan que temporalmente se pueden encontrar en España tendrán un radio mayor de aparición.