Pokémon GO extiende el horario de sus incursiones

Pokémon GO extiende el horario de sus incursiones

Salir a una incursión de Pokémon Go y que se te eche el tiempo encima cuando menos lo esperas, una sensación de la que te puedes despedir, a menos que esperes demasiado a salir de casa. Por Nintendo que no quede, y para ello va a ampliar los horarios de sus incursiones en territorio europeo para que éstas puedan aparecer como tarde a las 20:45 y se mantengan activas hasta las 21:30. Sin embargo, y debido a una discrepancia con el cambio de hora, el límite será hasta las 22:30 mientras no entremos en horario de verano el próximo domingo fin de semana. Pero ojo con quién te cruzas en los gimnasios.

Pokémon GO extiende el horario de sus incursiones

La web Pokémon Go Hub recoge esta ampliación de horario a la que se adhieren cada vez más países y que posibilitará nuevamente el poder organizar incursiones en grupo, como abundaban antes por las calles. El cambio de horario podría motivar un repunte en la actividad de los usuarios de la app, dado que al haber más horas de luz solar disponibles, participar en incursiones es más factible.

Pokémon GO recuperó algo de su impulso inicial tras la inclusión de estas incursiones y la posibilidad de atrapar a través de ellas a Pokémon legendarios, o como poco, con índices fuera de lo común.

¿Participarás en estas incursiones ampliadas?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!