Pokémon GO filtra la llegada de una nueva incubadora

Publicado por el

A través del código de Pokémon GO hemos conocido los primeros detalles de una nueva incubadora que llegará al juego en una fecha indeterminada.

Pokémon GO filtra la llegada de una nueva incubadora

Los responsables de Pokémon GO estarían valorando la incorporación de nuevas criaturas legendarias próximamente, según conocíamos hace unos días a través de una filtración. Sin embargo, no sería la única novedad que Niantic estaría planeando para los próximos meses, pues la desarrolladora ya lo habría dispuesto todo para la llegada de una nueva herramienta a la aplicación.

A través del código del videojuego para móviles, PokemonGoHub ha descubierto una serie de líneas de texto en las que se recoge el nombre de un nuevo ítem, una “Super Incubadora” que, en comparación con la actual, sería “más poderosa” para “ayudar a abrir los huevos antes”. El único aspecto negativo es que, tal y como apunta esta información, se rompería tras un solo uso por parte del jugador.

De este modo, la compañía habría optado por fin por aprovechar la característica “multiplicador de distancia” de las incubadoras, dado que en las actuales el valor es de 1x. Por el momento no se han hallado iconos de ningún tipo más allá del texto anterior, aunque se especula con que el ítem llegue al usuario como objeto de tienda y, obviamente, a un coste superior a la incubadora estándar. Deberemos aguardar para conocer más detalles, incluidos los relativos a su fecha de llegada.

Noticias relacionadas