Pokémon GO: Las novedades detectadas en su código incluyen la Master Ball

Publicado por el

La bola más certera de todas, con una efectividad del 100% en captura, tiene una entrada asociada en su código, aunque no ha sido activada.

Pokémon GO: Las novedades detectadas en su código incluyen la Master Ball

Si lanzarse a las calles a atrapar Pokémon en un safari urbano o rural es un divertimento para toda una multitud de usuarios de Pokémon GO, bucear en su código en busca de sorpresas o vaticinios de lo que está por llegar a la app de Niantic no lo es menos para quienes disponen de la habilidad necesaria. Las entrañas del juego han revelado en el pasado la existencia de muchos elementos, y el último de ellos te va a venir muy bien para atrapar a los legendarios más escurridizos. Pokémon GO ha dado cobijo en el seno de su código a la Master Ball, para la que dispone de una referencia y hasta de un modelo gráfico.

El descubrimiento llega desde el sitio Pokémon GO Hub, y más concretamente por la magia del usuario simplemente conocido como french wizard, quien mediante ingeniería inversa ha conseguido engañar al cliente del juego para que muestre todos los elementos ocultos en la app que dispongan de una referencia.

El hallazgo no solo ha revelado la Master Ball, cuyo funcionamiento tendrá que ser explicado en Pokémon GO si es que alguna vez pasa a estar en activo. También figuran los objetos potenciadores Ataque X y Defensa X, además de dos nuevos tipos de baya, la Baya Oram y la Baya Peragu, ambas introducidas, qué coincidencia, en la tercera generación de juegos que ahora está volcando sus Pokémon a la app.

De momento se desconoce si estos objetos serán activados o quedarán durmiendo el sueño eterno en un rincón del código, pero el hecho de que dispongan de sprite propio señala que hay planes para ellos.

Noticias relacionadas