Pokémon GO: Los glitches más siniestros del juego

Publicado por el

Hoy te acercamos un listado de imágenes con algunos de los bugs más extraños que han afectado a Pokémon GO últimamente.

Pokémon GO: Los glitches más siniestros del juego

Aunque la compañía americana Niantic Labs se ha esforzado en los últimos meses por mejorar al máximo su videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles Pokémon GO, el título disponible en Android y iOS aún sigue teniendo varios glitches y bugs que los aficionados se han apresurado en reportar para que los responsables de la obra los puedan corregir cuanto antes. Hoy te vamos a hablar de algunos de ellos.

Un reciente fallo, por ejemplo, consistía en que uno de los Pokémon que habíamos colocado para defender un gimnasio se quedaba atascado y no llegaba a introducirse en la ranura, aunque tampoco volvía a nosotros cuando se derrocaba ese gimnasio, aunque lo cierto es que Niantic lo resolvió rápidamente. Entre otros errores hemos podido ver al Houndoom de dos cabezas, el Weedle con cabeza de humano o los entrenadores gigantes.

Es posible que alguno de ellos te cueste de visualizar, pero no te apures, pues a continuación te dejamos con algunas capturas que los usuarios de Pokémon GO sacaron en su momento para advertir a Niantic de algunos de los bugs más extraños que se han podido encontrar en el videojuego. Sin más dilación te dejamos con todos ellos.

Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Noticias relacionadas

Pokémon GO: El truco que aseguraba la captura de los Pokémon legendarios es falso
Publicado por Joel Castillo el 17-08-2017 a las 10:12
El supuesto truco para capturar a Pokémon legendarios en Pokémon GO ha resultado ser, como era de esperar, completamente falso.
Pokémon GO: Sus nuevas incursiones están indignando a los jugadores
Publicado por Hugo Muñoz el 17-08-2017 a las 00:01
Las dificultades, tanto para lograr superar una incursión, como para conseguir capturar a un Pokémon legendario de la talla de Mewtwo en Pokémon GO están indignando a los jugadores.
Pokémon GO: El nuevo Pikachu está volviendo locos a los usuarios
Publicado por Joel Castillo el 16-08-2017 a las 10:42
La versión shiny o variocolor de Pikachu en Pokémon GO ya está disponible en todo el mundo y está siendo un quebradero de cabeza.
Pokémon GO: La tercera generación podría tener fecha aproximada para su llegada
Publicado por Hugo Muñoz el 15-08-2017 a las 13:24
Todo tipo de rumores apuntarían a que la introducción de la tercera generación en Pokémon GO estaría muy cerca. Sin embargo, la comparación con la aparición de los Pokémon de Segunda Generación sugiere que aún faltaría mucho para ese momento.
Pokémon GO: Los pájaros legendarios se mantendrán más tiempo del previsto
Publicado por Javier Castillo el 14-08-2017 a las 19:31
Lugia, Zapdos y compañía regresarán a las incursiones de Pokémon GO durante las próximas semanas, según ha anunciado Niantic.
Pokémon GO recibe la llegada de Mewtwo por sorpresa
Publicado por Joel Castillo el 14-08-2017 a las 11:15
Un fan sostiene que el evento japonés Pokémon GO Stadium supondrá la llegada del legendario Mewtwo al videojuego de realidad aumentada.
Pokémon GO filtra la llegada de una nueva incubadora
Publicado por Javier Castillo el 13-08-2017 a las 10:40
A través del código de Pokémon GO hemos conocido los primeros detalles de una nueva incubadora que llegará al juego en una fecha indeterminada.
Pokémon GO: Niantic aumenta la zona de aparición de Pokémon raros
Publicado por Juan Elias el 12-08-2017 a las 10:01
Los Pokémon regionales como Kangaskhan que temporalmente se pueden encontrar en España tendrán un radio mayor de aparición.
Pokémon GO: Un fallo hace aparecer a Houndoom con dos cabezas
Pokémon GO: Un fallo hace aparecer a Houndoom con dos cabezas
Publicado por Alberto Hernanz el 11-08-2017 a las 17:10
Un fallo de Pokémon GO ofrece una extraña versión de Houndoom con dos cabezas, así como otras especies de lo más curiosas.
Pokémon GO: Niantic insinúa que habrá más legendarios
Pokémon GO: Niantic insinúa que habrá más legendarios
Publicado por Juan Elias el 11-08-2017 a las 12:35
Un email y el anuncio de un importante evento en Yokohama hacen pensar a los fans que hay más legendarios en camino una vez se retire Zapdos.