Pokémon GO: Los glitches más siniestros del juego

Publicado por el

Hoy te acercamos un listado de imágenes con algunos de los bugs más extraños que han afectado a Pokémon GO últimamente.

Pokémon GO: Los glitches más siniestros del juego

Aunque la compañía americana Niantic Labs se ha esforzado en los últimos meses por mejorar al máximo su videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles Pokémon GO, el título disponible en Android y iOS aún sigue teniendo varios glitches y bugs que los aficionados se han apresurado en reportar para que los responsables de la obra los puedan corregir cuanto antes. Hoy te vamos a hablar de algunos de ellos.

Un reciente fallo, por ejemplo, consistía en que uno de los Pokémon que habíamos colocado para defender un gimnasio se quedaba atascado y no llegaba a introducirse en la ranura, aunque tampoco volvía a nosotros cuando se derrocaba ese gimnasio, aunque lo cierto es que Niantic lo resolvió rápidamente. Entre otros errores hemos podido ver al Houndoom de dos cabezas, el Weedle con cabeza de humano o los entrenadores gigantes.

Es posible que alguno de ellos te cueste de visualizar, pero no te apures, pues a continuación te dejamos con algunas capturas que los usuarios de Pokémon GO sacaron en su momento para advertir a Niantic de algunos de los bugs más extraños que se han podido encontrar en el videojuego. Sin más dilación te dejamos con todos ellos.

Noticias relacionadas