Pokémon GO: Niantic asegura que hay cosas que todavía no se han descubierto

Publicado por el

John Hanke, CEO de Niantic, habló durante la Comic-Con de San Diego sobre el futuro de Pokémon GO, pero quedan muchas cosas de su presente por descubrir.

Pokémon GO: Niantic asegura que hay cosas que todavía no se han descubierto

Hay una manera de controlar la evolución de Eevee, si es que eres una de las afortunadas personas que ya tienen uno en Pokémon GO. Te lo contamos hace ya unos cuantos días, y lo volvemos a sacar a colación porque es solo uno de los huevos de pascua que esconde Pokémon GO. No lo decimos nosotros, es John Hanke quien lo dice. Y siendo el CEO de Niantic, el estudio que ha desarrollado el juego, habrá que tomárselo muy en serio, porque según él hay en la aplicación muchos secretos que todavía nadie ha descubierto.

Hanke dio una charla sobre Pokémon GO en la San Diego Comic-Con ante un público tan entregado y multitudinario que el espacio que se le reservó en principio se quedó pequeño por mucho. Hubo que habilitar una nave entera para poder cobijar a los aficionados que se contaban por miles, y que escucharon a Hanke pronunciar estas palabras que recoge Gamesradar sobre lo que está por llegar a Pokémon GO, por ejemplo, nuevos Pokémon: “Hay un cierto set de Pokémon en el juego ahora mismo. Hay otros que aún no han asomado pero que saldrán. Y hay otros en el universo, es algo que nos emociona mucho continuar en los próximo años”.

Además de mostrar la apariencia de los líderes de los equipos Instinto, Virtud y Valor y de confirmar que hay multitud de huevos de pascua que aún son desconocidos, Hanke anunció también futuros cambios en las PokéParadas. Aunque no especificó en qué manera se actualizarían exactamente, el directivo deslizó que obtendrían más funcionalidades en un futuro y que podrían asemejarse más a Centros Pokémon que a lugares de avituallamiento. ¿Podremos curar e intercambiar Pokémon en la fuente de la plaza del pueblo? 

Noticias relacionadas