Pokémon GO: Niantic aumenta la zona de aparición de Pokémon raros

Publicado por el

Los Pokémon regionales como Kangaskhan que temporalmente se pueden encontrar en España tendrán un radio mayor de aparición.

Pokémon GO: Niantic aumenta la zona de aparición de Pokémon raros

¿Ya te has hecho con un Kangaskhan en Pokémon GO? Recuerda que el otro día te contábamos que este raro Pokémon, hasta ahora exclusivo de territorio australiano, se podría encontrar en la geografía española hasta el próximo 21 de agosto junto a otros Pokémon raros como los Unown que conforman la palabra "EURO", concretamente en un listado de ciudades detallado. Si no vives demasiado cerca de alguna no tires la toalla.

Game Rant confirma que Niantic ha aumentado el radio de aparición de estos Pokémon raros como consecuencia del pasado evento de aniversario celebrando en julio, y que no salió precisamente como estaba planeado. Por ello, y para compensar por el desastre que fue el Pokémon GO Fest, los mencionados Pokémon aparecerán en un radio adicional que se extiende desde las ciudades ya anunciadas en unos 40 kilómetros adicionales.

Por tanto, si vives en el extrarradio de ciudades como Valencia, Sevilla, Madrid o Barcelona y entras en esa zona de influencia de 40 kilómetros a la redonda, disponte a dar caza a los Pokémon raros antes de que se escapen de tu radar el 21 de agosto.

¿Te has hecho ya con alguno de estos Pokémon reservados a otras regiones del globo?

 

 

Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Noticias relacionadas

Pokémon GO limita la aparición de dos de sus nuevos Pokémon por la noche
23-10-2017 a las 10:20
Dusclops y Banette, dos de los primeros monstruos de la tercera generación en llegar a la app, son criaturas nocturnas.
Pokémon GO incorpora a un Sableye shiny por sorpresa
21-10-2017 a las 12:48
Todos los tipo fantasma de Pokémon GO tienen su versión shiny en el código del juego, pero Sableye ha sido el primero en aparecer.
Pokémon GO: Un error hace huir a los Pokémon de las incursiones
21-10-2017 a las 11:51
Los usuarios de Pokémon GO han detectado un fallo por el que algunos Pokémon desaparecen misteriosamente tras capturarles en una raid.
Pokémon GO añade un adorable Pichu con un sombrero de Halloween
21-10-2017 a las 10:44
El evento de Halloween de Pokémon GO ha traído consigo todo tipo de sorpresas, como un Pichu con un sombrero de bruja que puedes conseguie eclosionando huevos.
Pokémon GO hace oficial la llegada de la tercera generación en el evento de Halloween
Pokémon GO hace oficial la llegada de la tercera generación en el evento de Halloween
19-10-2017 a las 15:22
Niantic ha anunciado lo que desde hace varios días se venía rumoreando: la llegada de nuevos monstruos de bolsillo a Pokémon GO en esta época tan terrorífica.
Pokémon GO iniciará la tercera generación e incluirá batallas por equipos en su nueva actualización
19-10-2017 a las 12:31
La nueva actualización de Pokémon GO no solo podría incluir la Tercera Generación de criaturas en el juego, sino que también añadiría nuevas formas de evolución así como batallas por equipos.
Pokémon GO: Encuentran un fallo relacionado con los legendarios de la tercera generación
Pokémon GO: Encuentran un fallo relacionado con los legendarios de la tercera generación
18-10-2017 a las 19:59
Los dataminers han dado con un llamativo error relacionado con una de las criaturas legendarias que llegarán a Pokémon GO próximamente.
Pokémon GO puede haber desvelado la fecha de introducción de la tercera generación
18-10-2017 a las 12:48
Unos cambios en el archivo GAME_MASTER de Pokémon GO podrían haber servido para señalar la cada vez más próxima llegada de la Tercera Generación de criaturas al juego.
Pokémon GO tiene un bug que posibilita el acceso a cuentas ajenas
17-10-2017 a las 18:44
Niantic debe hacer frente a un llamativo error de Pokémon GO que permite acceder a cuentas de usuarios ajenas y a sus contenidos.
Pokémon GO: Se confirma la llegada de la tercera generación en el evento de Halloween
17-10-2017 a las 11:28
Una imagen publicada antes de tiempo en la App Store de Apple Watch adelante la presencia de Sableye y Duskull.