Pokémon GO: Niantic aumenta la zona de aparición de Pokémon raros

Publicado por el

Los Pokémon regionales como Kangaskhan que temporalmente se pueden encontrar en España tendrán un radio mayor de aparición.

Pokémon GO: Niantic aumenta la zona de aparición de Pokémon raros

¿Ya te has hecho con un Kangaskhan en Pokémon GO? Recuerda que el otro día te contábamos que este raro Pokémon, hasta ahora exclusivo de territorio australiano, se podría encontrar en la geografía española hasta el próximo 21 de agosto junto a otros Pokémon raros como los Unown que conforman la palabra "EURO", concretamente en un listado de ciudades detallado. Si no vives demasiado cerca de alguna no tires la toalla.

Game Rant confirma que Niantic ha aumentado el radio de aparición de estos Pokémon raros como consecuencia del pasado evento de aniversario celebrando en julio, y que no salió precisamente como estaba planeado. Por ello, y para compensar por el desastre que fue el Pokémon GO Fest, los mencionados Pokémon aparecerán en un radio adicional que se extiende desde las ciudades ya anunciadas en unos 40 kilómetros adicionales.

Por tanto, si vives en el extrarradio de ciudades como Valencia, Sevilla, Madrid o Barcelona y entras en esa zona de influencia de 40 kilómetros a la redonda, disponte a dar caza a los Pokémon raros antes de que se escapen de tu radar el 21 de agosto.

¿Te has hecho ya con alguno de estos Pokémon reservados a otras regiones del globo?

 

 

Noticias relacionadas