Pokémon GO recibirá a los primeros legendarios en 2017

Publicado por el

John Hanke, CEO de Niantic, sigue prometiendo novedades para Pokémon GO, como la llegada de los legendarios este mismo año.

Pokémon GO recibirá a los legendarios en 2017

El fenómeno Pokémon GO dejó de ser tan poderoso hace muchos meses, pero los esfuerzos de Niantic Labs por reavivar el videojuego de realidad aumentada para dispositivos móviles están dando sus frutos. Ahora son muchos los usuarios que han vuelto a la aventura gracias a la incorporación de ochenta nuevos monstruos de bolsillo de la segunda generación de Pokémon, la correspondiente a la región de Johto.

Sin embargo, tal y como ha confesado John Hanke, CEO de Niantic, en una charla con el portal Wired, hay mucho más por llegar. En primer lugar el responsable del estudio americano ha reconocido que la falta de presupuesto inicial les limitó mucho a la hora de hacer los combates y ha admitido que el gameplay en los gimnasios es demasiado limitado y que, simplemente, no funcionan del modo que querían.

Es precisamente por ello por lo que se está demorando tanto la llegada de los combates entre entrenadores fuera de gimnasios, lo que reavivaría todavía más a Pokémon GO. Sin embargo en Niantic ya tienen planes para un futuro a corto plazo y Hanke ha señalado que veremos más detalles “sobre los legendarios este año”, por lo que Mewtwo, Mew, Articuno y compañía podrían llegar en los próximos meses.

Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Noticias relacionadas

Pokémon Go mejora el ratio de captura de Articuno
Publicado por Fernando Díaz el 27-07-2017 a las 16:31
A partir de ahora, los jugadores de Pokémon GO verán aumentar sus posibilidades de hacerse con Pokémon legendarios como Articuno, y más adelante Zapdos o Moltres.
Pokémon GO: Continúan los problemas del Pokémon GO Fest
Pokémon GO: Descubren un bug en el Lugia que regaló Niantic por el Pokémon GO Fest
Publicado por Fernando Díaz el 27-07-2017 a las 13:12
El Lugia que Niantic regaló a los asistentes al Pokémon GO Fest presenta un bug que impide en un primer momento mostrar su IV.
Pokémon GO logra un nuevo récord de ingresos gracias a los Pokémon legendarios
Publicado por Fernando Díaz el 27-07-2017 a las 10:23
Un estudio afirma que durante el pasado Pokémon GO Fest el videojuego de Niantic consiguió más ingresos que en cualquier otro día de su historia.
Pokémon GO: ¿Cómo y cuándo hacerte con los legendarios?
Pokémon GO: Cómo y cuándo hacerte con los Pokémon legendarios
Publicado por Fernando Díaz el 26-07-2017 a las 18:47
Los monstruos de bolsillo más esperados llegan a Pokémon GO y por ello queremos ofrecerte esta guía con las mejores estrategias y la fecha en la que podrás hacerte con cada uno de ellos.
Pokémon GO: Las incursiones exclusivas estarían cada vez más cerca
Publicado por Fernando Díaz el 26-07-2017 a las 14:40
Algunos usuarios han empezado a encontrarse con Gimnasios cerrados mientras jugaban a Pokémon GO, algo que ha llevado a muchos a pensar que Niantic ya estaría empezando a poner en práctica las incursiones legendarias exclusivas.
Pokémon GO: Niantic explica las razones del desastre del Pokémon GO Fest
Publicado por Fernando Díaz el 26-07-2017 a las 12:01
John Hanke, CEO de Niantic, ha confesado que los problemas de conectividad en el Pokémon GO Fest se debieron a una gran saturación.
Pokémon GO tiene a uno de sus líderes de equipo en paradero desconocido
Publicado por Fernando Díaz el 26-07-2017 a las 11:08
Spark, líder del Equipo Instinto, ha tenido que ser sustituido por Candela en las evaluaciones.
Pokémon GO confirma las fechas de llegada de Zapdos y Moltres
Publicado por Fernando Díaz el 26-07-2017 a las 09:31
Niantic ha anunciado la fecha de llegada de los próximos dos Pokémon legendarios a su juego de realidad virtual Pokémon GO.
Pokémon GO ampliará en 72 horas las recompensas del Pokémon GO Fest
Pokémon GO ampliará en 72 horas las recompensas del Pokémon GO Fest
Publicado por Fernando Díaz el 25-07-2017 a las 17:20
Después de los problemas detectados en el Pokémon GO Fest, Niantic brindará un tiempo extra para que los usuarios puedan conseguir todo este contenido.
Pokémon GO: Articuno estará en las Incursiones de forma temporal
Publicado por Fernando Díaz el 25-07-2017 a las 14:39
Desde su página web, Pokémon ha anunciado que algunos de sus Pokémon Legendarios, como por ejemplo Articuno, solo podrán atraparse durante un periodo de tiempo limitado.