Pokémon GO reduce el número de objetos que otorgan las Poképaradas

Publicado por el

Los últimos cambios de Pokémon GO han llevado a que los entrenadores vena reducido el número de objetos a conseguir al visitar una Poképarada, a solo dos de ellos.

Pokémon GO: Las Poképaradas reducen el número de objetos a conseguir

Dentro de poco todos los entrenadores podrán disfrutar del esperado evento de Halloween que Niantic ya lleva preparando desde hace algún tiempo y que llegará próximamente a Pokémon GO. Un acontecimiento del que, de momento todavía se sabe muy poco, pero que ya ha llevado a la desarrolladora de la aplicación a lanzar una nueva actualización para evitar problemas de última hora.

Desgraciadamente, como apuntan desde ComicBook, parece que esos problemas no se han hecho esperar. Y como ha descubierto un gran número de jugadores, ahora las Poképaradas de la aplicación arrojan muchos menos objetos que antes. Porque, si bien hasta el momento, cada visita a uno de estos lugares llevaba a los entrenadores a recibir de tres, a cinco objetos, un número que podía aumentarse al visitar diez Poképaradas en un corto periodo de tiempo, ahora Pokémon GO ha reducido los objetos recibidos a solo dos.

Y esta nueva mecánica parece haber afectado también a los Gimnasios de forma similar. No obstante, lo que continúa exactamente igual son las bonificaciones recibidas ya sea, por controlar un Gimnasio o por tener una de sus medallas.

De momento Niantic no se ha pronunciado sobre este cambio en los objetos recibidos, aunque, como ya se ha apuntado, todo parece estar relacionada con esa última actualización que recibió el juego, de cara al evento de Halloween. Por otra parte, cada vez parece estar más cerca la llegada de la Tercera Gneración a la aplicación, como declaraba hace poco John Hanke, CEO de Niantic.

Periodista. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Noticias relacionadas

Pokémon GO limita la aparición de dos de sus nuevos Pokémon por la noche
23-10-2017 a las 10:20
Dusclops y Banette, dos de los primeros monstruos de la tercera generación en llegar a la app, son criaturas nocturnas.
Pokémon GO incorpora a un Sableye shiny por sorpresa
21-10-2017 a las 12:48
Todos los tipo fantasma de Pokémon GO tienen su versión shiny en el código del juego, pero Sableye ha sido el primero en aparecer.
Pokémon GO: Un error hace huir a los Pokémon de las incursiones
21-10-2017 a las 11:51
Los usuarios de Pokémon GO han detectado un fallo por el que algunos Pokémon desaparecen misteriosamente tras capturarles en una raid.
Pokémon GO añade un adorable Pichu con un sombrero de Halloween
21-10-2017 a las 10:44
El evento de Halloween de Pokémon GO ha traído consigo todo tipo de sorpresas, como un Pichu con un sombrero de bruja que puedes conseguie eclosionando huevos.
Pokémon GO hace oficial la llegada de la tercera generación en el evento de Halloween
Pokémon GO hace oficial la llegada de la tercera generación en el evento de Halloween
19-10-2017 a las 15:22
Niantic ha anunciado lo que desde hace varios días se venía rumoreando: la llegada de nuevos monstruos de bolsillo a Pokémon GO en esta época tan terrorífica.
Pokémon GO iniciará la tercera generación e incluirá batallas por equipos en su nueva actualización
19-10-2017 a las 12:31
La nueva actualización de Pokémon GO no solo podría incluir la Tercera Generación de criaturas en el juego, sino que también añadiría nuevas formas de evolución así como batallas por equipos.
Pokémon GO: Encuentran un fallo relacionado con los legendarios de la tercera generación
Pokémon GO: Encuentran un fallo relacionado con los legendarios de la tercera generación
18-10-2017 a las 19:59
Los dataminers han dado con un llamativo error relacionado con una de las criaturas legendarias que llegarán a Pokémon GO próximamente.
Pokémon GO puede haber desvelado la fecha de introducción de la tercera generación
18-10-2017 a las 12:48
Unos cambios en el archivo GAME_MASTER de Pokémon GO podrían haber servido para señalar la cada vez más próxima llegada de la Tercera Generación de criaturas al juego.
Pokémon GO tiene un bug que posibilita el acceso a cuentas ajenas
17-10-2017 a las 18:44
Niantic debe hacer frente a un llamativo error de Pokémon GO que permite acceder a cuentas de usuarios ajenas y a sus contenidos.
Pokémon GO: Se confirma la llegada de la tercera generación en el evento de Halloween
17-10-2017 a las 11:28
Una imagen publicada antes de tiempo en la App Store de Apple Watch adelante la presencia de Sableye y Duskull.