Pokémon GO será prohibido en China por ser "demasiado peligroso"

Publicado por Alberto Hernanz el a las 18:00:00

Parece que Pokémon GO, a pesar de su éxito en todo el mundo, no llegará a China por motivos de seguridad.

Pokémon GO será prohibido en China por

Según las últimas informaciones disponibles, parece que el exitoso Pokémon GO continuará sin llegar a China. Y es que la Asociación China de Publicaciones Audiovisuales y Digitales ha confirmado que el juego de Niantic es un ejemplo para el desarrollo de la industria, pero a la misma vez es un gran peligro para la seguridad de la gente y por ello no se autoriza la llegada del título a dicho territorio.

Pokémon GO no ha recibido la autorización necesaria para llegar al mercado chino, ya que se ha calificado como una amenaza para la seguridad nacional y las vidas y bienes de las personas. Preocupa sobre todo los riesgos que supone la información geográfica necesaria para jugar, así como los riesgos que el juego puede suponer para el transporte y los propios jugadores.

Como informa Kotaku, los habitantes de China que desean recibir el exitoso Pokémon GO no van a tener la suerte de probarlo pronto, a menos que cambie la situación al respecto y el país apruebe la publicación del mismo. Es cierto que el juego ha causado algunos accidentes en diversos lugares del mundo a lo largo de su corta vida, pero no dejan de ser casos aislados que pueden ocurrir de igual forma al utilizar cualquier otra aplicación en un smartphone.

¿Qué te parece que se prohíba Pokémon GO en un país?

Alberto Hernanz

Alberto Hernanz en Google+
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, próximamente Desarrollador de Aplicaciones. No puedo vivir sin videojuegos ni música.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS