Pokémon GO supera el nivel bronce del desafío de Captura Global en dos días

Publicado por el

En el segundo día de este evento de Pokémon GO se han sobrepasado los mil millones de capturas. El objetivo es final es conseguir 3.000 millones antes del 26 de noviembre.

Pokémon GO supera el nivel bronce del desafío de Captura Global en dos días

Primer objetivo conseguido. Las recompensas del nivel bronce del evento de captura global de Pokémon GO ya están disponibles al haberse sobrepasado ampliamente los 500 millones de capturas en el segundo día de este desafío. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de la aplicación en Twitter, que cifra en más de mil millones de monstruos de bolsillo capturados en la segunda jornada de este reto que entró en acción el pasado 20 de noviembre.

Unos datos que superan el inicio algo tímido que tuvo este desafío de captura en Pokémon GO, que cerró su primer día con casi 300 millones de monstruos de bolsillo atrapados. Ahora, la segunda jornada ha servido para alcanzar los mil millones y sobrepasar ampliamente el objetivo de los 500.000 que desbloquea las recompensas de bronce en este evento. De esta forma, a partir de hoy los entrenadores del juego reciben doble de experiencia, cebos con 6 horas extra de duración y mayor probabilidad de aparición de Pokémon en todo el mundo.

El siguiente paso son los 1.500 millones de capturas. De esta forma Pokémon GO liberaría las recompensas de plata, que sumarían más experiencia, más tiempo en los cebos y el doble de polvos estelares, así como un mayor ratio de Pokémon en todo el mundo. Aunque el plato fuerte queda un poco lejos, todavía.

Hay que recordar que el objetivo de este desafío de Pokémon GO son los 3.000 millones de capturas. Momento en el cual Farfetch'd estaría disponible en todo el mundo durante 48 horas. Si todavía nos ha salido a capturar, ¡date prisa y forma parte de este evento tan especial!

Noticias relacionadas