Pokémon GO tiene un truco certero para conseguir objetos evolutivos

Publicado por el

Un truco te permite saber a qué hora saldrán ítems evolutivos de las poképaradas en Pokémon GO, por lo que se acabaron los quebraderos de cabeza.

Pokémon GO tiene un truco para conseguir objetos evolutivos

Hace unas semanas Niantic Labs actualizó su Pokémon GO con añadidos de lo más interesantes. Los más destacados fueron la llegada de más de ochenta monstruos de bolsillo de la segunda generación y la incorporación de objetos evolutivos que nos ayudaran a mejorar la forma de algunos Pokémon de la primera hornada. Sin embargo, hasta ahora era muy difícil conseguir esos ítems evolutivos, pues estaban sujetos al azar.

No obstante, el portal Pokémon GO Hub asegura que hay otro modo de conseguir objetos evolutivos más allá de esperar a que la fortuna nos sonría y nos aparezcan en las poképaradas. Es por ello que desde la mencionada web han ideado un truco que, eso sí, te puede llevar un tiempo. Lo primero que deberás hacer es visitar diferentes poképaradas cercanas a ti hasta que te salga un objeto evolutivo.

Cuando te salga deberás mirar el diario para saber la hora exacta en la que te ha salido. En ese momento ya podrás estar completamente seguro de que cuando vayas a esa poképarada a esa hora, sea cual sea el día, te tocará un objeto evolutivo que, además, podría ser diferente al que te salió el día anterior. Sin duda es una buena forma de conseguir todos los ítems necesarios para mejorar a tus criaturas. Además, recuerda que recientemente te mostrábamos otro truco con el que se puede evitar la restricción de velocidad que Pokémon GO impone al viajar en coche.

Comentarios

Imagen de Nikolaevich
Nikolaevich
#1 Lun, 20/03/2017 - 12:38
Pero el truco empieza tocándote un objeto evolutivo de manera natural ¿y si aún así nunca has tenido suerte? En fin, se agradece la información

Noticias relacionadas