Pokémon GO tiene un truco para evitar el límite de velocidad en coches

Publicado por Damián Montero el a las 13:40:00

A partir de cierto momento, Pokémon GO no tiene en cuenta el movimiento del usuario para actividades como por ejemplo coger Poképaradas durante el recorrido.

Pokémon GO tiene un truco para evitar el límite de velocidad en coches

Una situación más o menos habitual entre los jugadores de Pokémon GO es montarse en un coche y tratar de aprovechar este movimiento para recorrer kilómetros y abrir los huevos o conseguir caramelos con su acompañante. Pero en cuanto la aplicación descubre más velocidad de la cuenta, no tiene en cuenta este trayecto. Conseguir evitar este límite es uno de los asuntos que ha rondado la cabeza de los usuarios en más de una ocasión.

Sin embargo, Pokémon GO permite saltarse esta restricción de una forma muy particular tal y como han descubierto algunos jugadores. En Reddit se ha revelado este pequeño secreto: hay que abrir el diario cerca de una pokeparada y cerrarlo inmediatamente. En este momento la aplicación estará cargando y el límite de velocidad se desactivará. Repetir esta acción hará que el juego mantenga la velocidad en estos casos.

No obstante, advertimos que habrá que tener cuidado con este error del juego, ya que al requerir de diversos pasos para cumplirse, puede que conlleve acciones de Niantic en el futuro. Por lo tanto, realízalo bajo tu propia responsabilidad. Por cierto, ¿has visto ya la nueva función de esta aplicación totalmente útil?

Damián Montero

Damián Montero en Google+
Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS