Pokémon GO tiene un truco para evitar el límite de velocidad en coches

Publicado por el

A partir de cierto momento, Pokémon GO no tiene en cuenta el movimiento del usuario para actividades como por ejemplo coger Poképaradas durante el recorrido.

Pokémon GO tiene un truco para evitar el límite de velocidad en coches

Una situación más o menos habitual entre los jugadores de Pokémon GO es montarse en un coche y tratar de aprovechar este movimiento para recorrer kilómetros y abrir los huevos o conseguir caramelos con su acompañante. Pero en cuanto la aplicación descubre más velocidad de la cuenta, no tiene en cuenta este trayecto. Conseguir evitar este límite es uno de los asuntos que ha rondado la cabeza de los usuarios en más de una ocasión.

Sin embargo, Pokémon GO permite saltarse esta restricción de una forma muy particular tal y como han descubierto algunos jugadores. En Reddit se ha revelado este pequeño secreto: hay que abrir el diario cerca de una pokeparada y cerrarlo inmediatamente. En este momento la aplicación estará cargando y el límite de velocidad se desactivará. Repetir esta acción hará que el juego mantenga la velocidad en estos casos.

No obstante, advertimos que habrá que tener cuidado con este error del juego, ya que al requerir de diversos pasos para cumplirse, puede que conlleve acciones de Niantic en el futuro. Por lo tanto, realízalo bajo tu propia responsabilidad. Por cierto, ¿has visto ya la nueva función de esta aplicación totalmente útil?

Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Comentarios

Imagen de JefeMaestroABJ
JefeMaestroABJ
#1 Lun, 20/03/2017 - 21:44
Lamentamos la confusión. Ya hemos procedido a modificar la noticia y ahora ya queda claro que no es referente a la eclosión de huevos. Muchas gracias por seguirnos y por el comentario :).
Imagen de Nikolaevich
Nikolaevich
#2 Lun, 20/03/2017 - 12:08
Tanto cuesta andar?? xD
Imagen de Neopoya
Neopoya
#3 Dom, 19/03/2017 - 20:01
Mira que llegáis a ser canelos en esta página, citais el link de reddit y os inventáis lo que quereis. Basta leer un poco para ver que por ejemplo un usuario pregunta si este truco sirve para los huevos y contesta claramente que no. Sólo sirve para coger pokeparadas en movimiento.

Noticias relacionadas

Pokémon Go mejora el ratio de captura de Articuno
Publicado por Fernando Díaz el 27-07-2017 a las 16:31
A partir de ahora, los jugadores de Pokémon GO verán aumentar sus posibilidades de hacerse con Pokémon legendarios como Articuno, y más adelante Zapdos o Moltres.
Pokémon GO: Continúan los problemas del Pokémon GO Fest
Pokémon GO: Descubren un bug en el Lugia que regaló Niantic por el Pokémon GO Fest
Publicado por Fernando Díaz el 27-07-2017 a las 13:12
El Lugia que Niantic regaló a los asistentes al Pokémon GO Fest presenta un bug que impide en un primer momento mostrar su IV.
Pokémon GO logra un nuevo récord de ingresos gracias a los Pokémon legendarios
Publicado por Fernando Díaz el 27-07-2017 a las 10:23
Un estudio afirma que durante el pasado Pokémon GO Fest el videojuego de Niantic consiguió más ingresos que en cualquier otro día de su historia.
Pokémon GO: ¿Cómo y cuándo hacerte con los legendarios?
Pokémon GO: Cómo y cuándo hacerte con los Pokémon legendarios
Publicado por Fernando Díaz el 26-07-2017 a las 18:47
Los monstruos de bolsillo más esperados llegan a Pokémon GO y por ello queremos ofrecerte esta guía con las mejores estrategias y la fecha en la que podrás hacerte con cada uno de ellos.
Pokémon GO: Las incursiones exclusivas estarían cada vez más cerca
Publicado por Fernando Díaz el 26-07-2017 a las 14:40
Algunos usuarios han empezado a encontrarse con Gimnasios cerrados mientras jugaban a Pokémon GO, algo que ha llevado a muchos a pensar que Niantic ya estaría empezando a poner en práctica las incursiones legendarias exclusivas.
Pokémon GO: Niantic explica las razones del desastre del Pokémon GO Fest
Publicado por Fernando Díaz el 26-07-2017 a las 12:01
John Hanke, CEO de Niantic, ha confesado que los problemas de conectividad en el Pokémon GO Fest se debieron a una gran saturación.
Pokémon GO tiene a uno de sus líderes de equipo en paradero desconocido
Publicado por Fernando Díaz el 26-07-2017 a las 11:08
Spark, líder del Equipo Instinto, ha tenido que ser sustituido por Candela en las evaluaciones.
Pokémon GO confirma las fechas de llegada de Zapdos y Moltres
Publicado por Fernando Díaz el 26-07-2017 a las 09:31
Niantic ha anunciado la fecha de llegada de los próximos dos Pokémon legendarios a su juego de realidad virtual Pokémon GO.
Pokémon GO ampliará en 72 horas las recompensas del Pokémon GO Fest
Pokémon GO ampliará en 72 horas las recompensas del Pokémon GO Fest
Publicado por Fernando Díaz el 25-07-2017 a las 17:20
Después de los problemas detectados en el Pokémon GO Fest, Niantic brindará un tiempo extra para que los usuarios puedan conseguir todo este contenido.
Pokémon GO: Articuno estará en las Incursiones de forma temporal
Publicado por Fernando Díaz el 25-07-2017 a las 14:39
Desde su página web, Pokémon ha anunciado que algunos de sus Pokémon Legendarios, como por ejemplo Articuno, solo podrán atraparse durante un periodo de tiempo limitado.