Pokémon GO: Una señora de 72 años se convierte en la mejor entrenadora Pokémon

Publicado por Javier Castillo el a las 20:22:00

Connie Emmons, de 72 años de edad, es una gran fan de Pokémon GO y ha capturado a todos los Pokémon disponibles en Estados Unidos.

Pokémon GO: Una señora de 72 años se convierte en la mejor entrenadora Pokémon

Aquellos que pensaran que el público objetivo de Pokémon GO se reducía únicamente a los usuarios jóvenes estaba muy equivocado. Una señora de 72 años de edad, Connie Emmons, ha demostrado que la aplicación para móviles desarrollada por Niantic es apta para todas las edades. Aunque no lo creas, ya ha capturado a todos los Pokémon disponibles en su zona.

Es residente del estado de Florida, en Estados Unidos, por lo que aún no ha podido hacerse con los Pokémon regionales Farfetch’d, Kangaskhan y Mr. Mime, exclusivos de otros continentes. Sin embargo, sí ha conseguido capturar a Tauros, uno de sus monstruos de bolsillo más preciados junto a las recientemente incorporadas crías Pokémon.

Desde que sus nietos le mostraron el videojuego, Connie decidió salir a pasear cada día para conseguir completar la pokédex, un objetivo que ha cumplido recientemente: “He capturado a todos los Pokémon atrapables en los Estados Unidos y las siete nuevas crías que tuve que eclosionar”, ha explicado a FOX6Now. Sin más, te dejamos con el vídeo que recoge la hazaña de esta veterana Maestra Pokémon.

Javier Castillo

Javier Castillo en Google+
Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS