Pokémon GO y Super Mario Run se cuelan entre las aplicaciones más descargadas de Apple

Publicado por Damián Montero el a las 11:00:00

Tal y como ha indicado la compañía, Pokémon GO y Super Mario Run han sido dos de los productos más demandados en los móviles con su sistema operativo.

Pokémon GO y Super Mario Run se cuelan entre las aplicaciones más descargadas de Apple

Este 2016 nos ha enseñado algo: los móviles son una plataforma muy interesante para poder disfrutar de los videojuegos. Dos franquicias tan conocidas como Pokémon y Super Mario llegaron al mundo de los smartphones con dos videojuegos que rápidamente captaron la atención del público. En la memoria de todos queda este verano con parques y avenidas llenas de usuarios jugando a Pokémon GO y más recientemente los espectaculares datos de Super Mario Run.

No es de extrañar por tanto que ambas aplicaciones hayan entrado por la puerta grande en el top 10 de productos más descargados. Y así lo han hecho ambas, tal y como ha mostrado Apple en el listado de apps más demandadas por los usuarios de este sistema operativo. Una muestra más de lo mucho que ha agradecido el público la llegada de Pokémon GO y de Super Mario Run, dos juegos que quizás hayan mostrado el camino a seguir en el futuro por las desarrolladoras.

Quizás este 2017 nos traigan más juegos para móviles que sigan la senda de Pokémon GO y Super Mario Run, dos títulos que nos han demostrado que esta plataforma puede ser muy interesante y provechosa para esta industria.

Damián Montero

Damián Montero en Google+
Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS