Pokémon GO ya tiene una nueva aplicación para encontrar nidos

Pokémon GO ya tiene una nueva aplicación para encontrar nidos

Niantic sigue buscando la fórmula para hacer de Pokémon GO una máquina infalible. Ayer mismo te comentábamos que a partir de ahora los nidos Pokémon han pasado a mejor vida, por lo que ya no será tan sencillo hacer en repetidas ocasiones con un mismo monstruo de bolsillo en una zona concreta y se dará paso, supuestamente, a una aparición completamente aleatoria.

Pokémon GO ya tiene una nueva aplicación para encontrar nidos

Sin embargo hay quien se niega a darse por vencido y a asumir una nueva función que destrozaría los esquemas de los jugadores más avezados de Pokémon GO, que deben capturar repetidamente a una misma criatura para poder evolucionarla y así completar su pokédex. Es por ello que el usuario de Reddit nmitch3ll ha creado una app para poner solución a la nueva ocurrencia de Niantic. Recuerda, eso sí, que el uso de aplicaciones externas al juego puede suponer un baneo por parte de la compañía americana.

Funciona de esta manera: sólo se tiene que ir a este enlace, encontrar la localización propia exacta y clicar en “Run”. De este modo la aplicación escanea la posición del jugador y detectará los nidos Pokémon que tiene cerca. Cabe señalar que la fiabilidad de la app no es cien por cien efectiva y posiblemente su uso pueda acarrear un baneo de Ninantic, pero no deja de ser sorprendente la habilidad de los jugadores para ingeniar herramientas externas para facilitar las carencias de Pokémon GO.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!