Pokémon: Los juegos de la saga más desconocidos

Publicado por el

Mientras esperas el Pokémon para Switch jugando a Pokémon GO o a Pokémon Sol/Luna, haz memoria a ver si recuerdas estos.

Pokémon: Los juegos de la saga más desconocidos

El anuncio de una nueva entrega de Pokémon para Switch realizado en pasado E3 fue recibido con algarabía y regocijo por sus fans, y es que un nuevo juego que lleve la palabra Pokémon o el nombre de uno de estos monstruos en el título es un firme candidato a liderar listas de ventas y a dar que hablar como uno de juegos más populares del ejercicio. Salvo en algunas excepciones.

Por ejemplo, en estas 10 ocasiones que la popularidad de los juegos de la franquicia no fue todo lo alta que se esperaba de ellos. Game Rant nos recuerda, en el más amplio sentido de la palabra, estos diez títulos de los que la mayoría puede que ya se encontraran en un limbo en tu memoria. Salvo que fueras de los que los compraron, claro, pero de ser así parece que tienes una rareza. 

Hey You, Pikachu!: Tu Pikachu y tú haciendo actividades juntos en tu Nintendo 64 durante todo un año virtual hasta el triste momento en que el roedor tenga que volver a la libertad.

Pokémon Channel: Como indica su nombre, puedes ver varios programas de televisión en tu GameCube presentados por los Pokémon, además de cumplir desafíos para obtener objetos coleccionables.

Noticias relacionadas